Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de presentarte Quiz Ciudades, un juego compatible con dispositivos iOS que nos presentará una modalidad ya reconocida en el famoso juego 4 imágenes 1 palabra, título dónde nuestro objetivo era encontrar las similitudes entre cuatro diferentes fotografías y de esta manera arriesgar la palabra que las identificaba. En esta oportunidad y dentro de Quiz Ciudades nuestro objetivo será básicamente el mismo, con l…

En esta oportunidad presentamos Chess Pro, un excelente juego de ajedrez orientado hacia todo tipo de público debido a su gran flexibilidad en el sentido de la dificultad, teniendo diversos niveles para seleccionar y de esta manera ir ejercitando nuestro juego. Como bien sabemos, el ajedrez es considerado un deporte, si bien no físico, pero si mental, dónde a medida que avancemos en nuestra experiencia jugando nuestro cerebro se verá más lúcido …

diferentes factores naturales a la hora de realizar nuestros disparos al hoyo, como ser por ejemplo el viento y la ubicación exacta de diferentes elementos naturales en cada entorno, como ser bunkers, arboles o formaciones de agua. A su vez, Golf Battle 3D nos brinda diferentes posibilidades a la hora de seleccionar la modalidad de juego, ya que podremos jugar en modo single-player, compitiendo contra golfistas virtuales. Como también así tendrem…

al laberinto con obstáculos en constante movimientos aleatorios que tendremos que esquivar y lograr nuestro cometido. Y el último modo no menos difícil es el Pandemónium. En este modo de juego todo es práctico y nuestra única misión es sobrevivir, mas nada. Tenemos la opción de ganar vidas adicionales pero eso no impide que nuestros enemigos den con nosotros una y otra vez, dejándonos en un ambiente muy difícil para poder defendernos y utilizar n…

ue nuestro ordenador portátil se nos apague al no saber cuándo se está por quedar sin batería. Recomendamos esta herramienta por el hecho de que en primera instancia es muy agradable visualmente, lo que facilitará el hecho de mirar cada tanto el medidor de energía de nuestra tablet. Lo que caracteriza a Battery Widget Reborn es el hecho de que añade a nuestro ordenador un widget en forma de círculo en donde nos muestra el nivel de carga de energí…

sodios con temáticas totalmente diferentes, a diferencia de Angy Birds donde cada versión cuenta con una temática, Blosics cuenta con estas incluidas en un solo juego. Este nos llevará a superar niveles en los cielos, bajo el agua, en el espacio y en cuevas. Por otra parte debemos destacar que Blosics HD FREE soporta Tablets con pantallas de alta definición, algo bastante atractivo a la hora de observar los movimientos de objetos físicamente espe…

Hoy presentamos World Conqueror 2, un excelente juego de guerra estratégica que nos llevará a vivir las más reconocidas batallas históricamente, enfrentándonos a personajes reales del pasado referido a las Guerras Mundiales y la Guerra Fría. Nos veremos envueltos en verdaderas batallas en diferentes entornos, como ser sobre tierra o en el agua, empleando tanques o temibles buques. Por otra parte, la empresa desarrolladora de World Conqueror 2 ha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!