Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un…

a cantidad de público interesado alrededor del mundo, contando hoy en día con miles de usuarios activos. Al comenzar a realizar nuestras propias hojas de cálculo dentro de este Software se nos abrirán múltiples posibilidades para la inclusión de hipervínculos, gráficos de diverso tipo y fórmulas. Todo esto podrá hacerse de manera sencilla gracias a la sencilla interfaz y los intuitivos controles ofrecidos. Posteriormente a todas nuestras edicion…

A partir del lanzamiento de su primer tablet, la Surface, Microsoft ha decidido meterse de lleno en la competencia de hardware. Esto hace que no sorprenda que fuentes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la…

Se trata de la nueva tablet de Microsoft, la conocida Sufrace Pro que saldrá al mercado en enero del 2013 en las principales tiendas de electrónica del mundo. Es la segunda entrega, teniendo en cuenta que el gigante tecnológico anteriormente ha lanzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual increment…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de …

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

tra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos, y cualquier paso en falso puede jugarle una mala pasada. La principal diferencia, además del software que poseen las tablets, la tenemos en que el modelo con Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia. Ambas tabletas disponen de una pantalla de 10.6 pulgadas. A continuación pod…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

Hace unos días el director de la empresa Dell ha emitido un comunicado en el que manifestaba la orientación que llevará su compañía a comienzos del año 2013. Entre los detalles más relevantes podemos resaltar que a la empresa no le ha ido muy bien en el mercado de celulares inteligentes (smartphones), debido a que venden muchos más artículos tecnológicos de oficina como ser notebooks de diversos tamaños, como así también tablets y complementos p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!