Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

…hecho de que llevará Windows 8 RT, y se podrá realizar llamadas a través de ella, un elemento poco común en las tablets que se comercializan en las principales tiendas de electrónica del mundo. Como forma de publicitar el sistema operativWindows 8, Microsoft ha elaborado diferentes convenios con las principales marcas de tablets para promocionar el nuevo producto que se estima será un éxito en las ventas el año que viene. Aunque Microsoft haya l…

Como acostumbramos a hacer en nuestro blog, en esta oportunidad venimos a traerte una nueva tablet que ha salido al mercado con atractivas funciones y características. Se trata de la HP ElitePad 900, una tablet que ha salido al mercado por parte de esta empresa, en conjunto con otros dispositivos que llevan consigo el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. La ElitePad 900 incluye una pantalla de 10 pulgadas, que está adaptada para las exigen…

…unció Jeff Clarke en la conferencia que realiza anualmente la compañía Dell, es el hecho de que apostará por las tablet con sistema operativo Windows 8, algo muy extraño debido a que venía apostando mucho a los dispositivos digitales con sistemas Android. Según el argumento que utilizó el director de la empresa, utilizar el sistema operativo de Microsoft es mucho más rentable que introducir el sistema operativo de Google en sus tablet, ya que Mic…

Se trata de la nueva tablet de Microsoft, la conocida Sufrace Pro que saldrá al mercado en enero del 2013 en las principales tiendas de electrónica del mundo. Es la segunda entrega, teniendo en cuenta que el gigante tecnológico anteriormente ha lanzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual increment…

…archivos, tendremos la opci?n ya sea de imprimirlo o guardarlo en su formato digital en nuestra memoria interna para su posterior impresi?n. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deber? poseer la versi?n 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android writing a col…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

A partir del lanzamiento de su primer tablet, la Surface, Microsoft ha decidido meterse de lleno en la competencia de hardware. Esto hace que no sorprenda que fuentes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la…

…alquier paso en falso puede jugarle una mala pasada. La principal diferencia, además del software que poseen las tablets, la tenemos en que el modelo con Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia. Ambas tabletas disponen de una pantalla de 10.6 pulgadas. A continuación podemos apreciar otras diferencias entre estos dos modelos de Microsoft Surface: Es facil descubrir, que el modelo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!