14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…amente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a u…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…eracción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones….

…Revolve tiene una característica esencial que es la de ofrecer a los usuarios el poder tener una combinación de tablet con una computadora portatil, debido a que este dispositivo que tiene un peso de al rededor 1,3 kilos, viene incluido con un teclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP s…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…ásicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portátiles como este. Esperemos que esta tablet con un hadware MediaTek responda de…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…el cual mejorará ampliamente el rendimiento de este dispositivo ASUS. No todas las mejoras presentadas por esta tableta son mejoras en cuanto a prestaciones e internas. Sino que podemos observar que la nueva ASUS tablet Transformer Prime, cuenta con un nuevo acabado metálico. Además podemos observar, que se trata de un dispositivo sumamente delgado, alcanzando unos 8.3 mm y un peso de 580 gramos. Su pantalla multitáctil posee una dimensión de 10…

…rmente a este sencillo paso, podremos ya observar toda la frecuencia de la pista en la parte superior de nuestra pantalla. De esta manera podremos comenzar a aplicar cada uno de los efectos ofrecidos por Final Touch, entre los cuales también nos encontraremos con un buen ecualizador para ajustar y personalizar aún más cada sección de la pista. Por su parte debemos destacar que los cambios podrán ser deshechos cuantas veces queramos hasta encontr…

…familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!