El diario El País, es uno de los medios de comunicación españoles que más ha apostado, y sigue apostando a la tecnología y a los nuevos medios de comunicación. Tan es así, que ha llegado a tener uno de los mejores suplementos de tecnología en la prensa de este país. En esta nueva oportunidad, dan un paso más adelante, y desarrollan una aplicación del diario El País para Android. La Aplicación del diario El País, nos presenta una nueva forma de l…

r la cantidad de AR$11,20. Por otra parte, para un funcionamiento correcto del Software, se debe mencionar que la versión de Android necesaria variará de acuerdo al modelo de nuestra Tablet. Enlace: Twisted Lands: Origen para Tablets Android zp8497586rq …

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

$45,04. Por último, debemos mencionar que para un funcionamiento óptimo de la herramienta, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.2 de Android y 15 MB de memoria interna disponible.   Enlace: My Movies Pro para Tablets Android …

La Tablet PlayBook de BlackBerry no ha tenido un buen comienzo desde su lanzamiento en cuanto a las aplicaciones y otros aspectos pero poco a poco va conquistando corazones y convirtiéndose en una de las tabletas más completas en el mercado y de este modo en el favorito de muchos usuarios. La aplicación que les voy a presentar ahora se llama Nobex Radio, lleva una larga trayectoria en dispositivos BlackBerry y que ahora está disponible en las t…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

La aplicación Filmin para Android ya se encuentra disponible, en horabuena, esa es la gran noticia para todos los amantes del cine y usuarios del sistema operativo del androide. Filmin para Android se centra en el cine independiente, teniendo a su disposición uno de los mejores catálogos, con más de 2000 películas españolas. Filmin para Android cuenta con películas de calidad, tanto de origen reciente como clásicos de todos los tiempos, las cua…

iversos modos de juego y dificultades de acuerdo al usuario. Al instalar Trivial Pursuit nos encontraremos con la brillante posibilidad de seleccionar entre más de 10 idiomas, lo que nos permitirá adecuarla a nuestro sitio de origen sin problemas. Por esta razón es que este juego ha llegado a los dispositivos de miles de usuarios alrededor del mundo, usuarios que por su parte se han mostrado verdaderamente satisfechos con las funciones y fluidez …

uanto a otras características de interés ofrecidas por este Software, debemos mencionar que no solo podremos disfrutar de definiciones, sino que también se nos exhibirán ejemplos de su uso e incluso información extra sobre el origen de la palabra. De esta manera contaremos con una poderosa herramienta a la hora de la realización de nuestros ensayos, pudiendo añadir sinónimos y nuevas palabras. Por su parte es necesario destacar que la compatibili…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!