Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

…principales plataformas de correo electrónico comenzaron a ofrecerles a los usuarios la posibilidad de compartir archivos a través de un mensaje enviado a través del mail. La mayoría de estos servicios permitían enviar un solo archivo a la vez, por lo que desde allí comenzaron a elaborarse este tipo de programas y los formatos que hoy en día conocemos todos, que son los que distinguen a aquellos contenedores de archivos. Al comprimir un archivo n…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

Box para BlackBerry PlayBook es una aplicación que permite el intercambio fácil y seguro de nuestros archivos no importa el lugar donde estemos. Box nos ofrece el rápido almacenamiento de nuestros archivos en línea con una capacidad de 50 gigabytes totalmente gratis. Con Box podremos acceder fácilmente a nuestros archivos para poder editarlos, compartir nuestros contenidos y mantenernos siempre en contacto con nuestro equipo desde cualquier lu…

…ciones por parte de los usuarios que ya la han adquirido, estos mismos la han llegado a tildar de imprescindible en algunos casos. Good Reader es una excelente aplicación, bastante útil para usuarios de todas las edades, en especial para aquellos que se encuentren cursando ciertos estudios o aquellos que simplemente gusten de leer libros. La interfaz de este Software nos permitirá gestionar de buena manera los archivos almacenados en la memoria…

…ifundirla de manera totalmente libre y gratuita desde la App Store. Para dar una explicación resumida de lo que nos ofrecería My Things, debemos mencionar como principal característica la ventaja de proteger los archivos de nuestro iPad de manera segura y bajo contraseña, a su vez pudiéndolos mantener organizados de manera tal que nos permita obtener un manejo fluido a través de nuestro dispositivo de acuerdo a nuestras necesidades. My things es…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!