1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

La alarma está surgiendo en algunas de las fábricas donde se están fabricando lass miles de tablet Asus Padfone, las cuales que estaban previstas que se lanzaría en los próximos meses. Qualcomm está sufriendo algunos pequeños incidentes en su cadena de producción que pueden poner en serios aprietos muchos terminales, entre los cuales se encuentra la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a l…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el …

Las tablets conforman una parte muy importante en el mercado de productos tecnológicos, ya que este fenómeno se ha incrementado de manera tal que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consume…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

s características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son: Google Nexus y Asus Transformer Pad Infinity. …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!