…afíos para entrenar nuestra mente de forma divertida. Se trata de un juego atractivo por donde se lo mire, tanto en su apartado gráfico, como también su banda sonora y la dinámica propia del juego. Crucigramas en español es un título que se ofrece a toda la comunidad Android de manera libre y gratuita, por lo cual simplemente deberemos ingresar al sitio oficial de Google Play y emitir su correspondiente descarga. Se trata de un Software que no p…

Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta…

En esta oportunidad te presentamos Inotia 4 Plus, un juego de Rol compatible con tu dispositivo iPad que nos brindará la posibilidad de seleccionar diferentes especies de héroes para poder recorrer los diferentes escenarios presentados. Contando con una gran jugabilidad y unos gráficos interesantes, este juego fue diseñado para todo aquel usuario iPad aficionado en este estilo de títulos, característicos por ser extensos y a su vez atrapantes. I…

…cemos 3D Yoga Anatomy, un Software compatible con dispositivos iOS orientado hacia aquellos usuarios interesados en la realización de Yoga, por lo cual podremos aprender decenas de posiciones interesantes, así como también entrar en información más detallada referida a todos aquellos músculos involucrados en las posturas. Dicha herramienta nos posibilitará seleccionar entre más de 10 lenguajes al momento de su instalación, razón por la cual nos e…

En esta ocasión contamos con el placer de introducirte en las características de Broken Sword: La leyenda de los templarios, un título compatible con dispositivos iOS que nos llevará a vivir una emocionante aventura llena de intriga y misterios. Se trata de un juego que nos llevará a investigar en cada rincón de los más diversos escenarios, en busca de pistas y trazando así un camino hacia la resolución del conflicto. Broken Sword: La leyenda d…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…

…odo el campo de batalla de manera óptima. A la hora de iniciar nuestro paso por Don’t Fall in the Hole nos encontraremos con la posibilidad de competir en escenarios con hasta 4 personaje sen simultáneo, teniendo claro la opción de seleccionar entre diversos tipos de personajes como ser un ninja, un oso, un alien y muchos otros más. Encargate de descubrir aún más características interesantes de este juego adquiriendolo de manera libre y gra…

Cut The Link se presenta como un entretenido juego de acción arcade dónde se pondrán a prueba nuestras habilidades y velocidad para cortar los diferentes objetivos. Se trata de un juego muy similar a lo que conocemos desde hace un tiempo como Fruit Ninja pero con bastantes modificaciones en todo sentido. Este título se ofrece al público de manera libre y gratuita, dejando 70-214en claro la estrategia por parte de los desarrolladores de llegar a…

…os nos llevará a revivir aquellas reconocidas 350-018series que cada uno disfrutó de niño y quizás hoy continúan en vigencia, como ser Pokemon, Las tortugas ninja, Looney Tunes, Los Simpson y muchos más. Dicha aplicación por su parte se difunde a través de la página oficial de Google Play de manera totalmente libre y gratuita, tratándose por su parte de un Software apto para todo público. De esta manera es que ya se pueden observar cientos de com…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!