Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta …

En esta oportunidad te presentamos Inotia 4 Plus, un juego de Rol compatible con tu dispositivo iPad que nos brindará la posibilidad de seleccionar diferentes especies de héroes para poder recorrer los diferentes escenarios presentados. Contando con una gran jugabilidad y unos gráficos interesantes, este juego fue diseñado para todo aquel usuario iPad aficionado en este estilo de títulos, característicos por ser extensos y a su vez atrapantes. I…

Nos encargaremos en esta ocasión de introducirte en el mundo de Don’t Fall in the Hole, un interesante juego compatible con dispositivos iOS que nos presentará una modalidad Arcade, debiendo atravesar diferentes escenarios y enfrentar numerosos enemigos con el objetivo principal de no dejar caer en los hoyos a nuestro personaje. Don’t Fall in the Hole nos permitirá el uso de diferentes tipos de armas para defendernos y atacar a nuest…

Hoy te introduciremos a una interesante aplicación compatible con Tabletas Android, dentro de la cual se nos presentarán diferentes acertijos o desafíos referidos a series televisivas para los más jóvenes, contando como objetivo principal adivinar mediante una serie de imágenes de qué serie se trata. Quiz: Dibujos Animados nos llevará a revivir aquellas reconocidas series que cada uno disfrutó de niño y quizás hoy continúan en vigencia, como ser…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…

Cut The Link se presenta como un entretenido juego de acción arcade dónde se pondrán a prueba nuestras habilidades y velocidad para cortar los diferentes objetivos. Se trata de un juego muy similar a lo que conocemos desde hace un tiempo como Fruit Ninja pero con bastantes modificaciones en todo sentido. Este título se ofrece al público de manera libre y gratuita, dejando en claro la estrategia por parte de los desarrolladores de llegar a una ma…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Hoy presentamos la tan esperada llegada del juego Walking Dead para dispositivos iOS, ideal para disfrutar en nuestro iPad y revivir la historia que tanto nos hizo emocionar en la televisión. Contando con una gran cantidad de elementos propios y fieles a la serie, este juego promete atraparte por un buen rato, enfrentándonos a una verdadera cantidad de zombies hambrientos. Como detalle interesante debemos mencionar que Walking Dead es un juego q…

Hoy presentamos Bee Leader, un extraordinario y entretenido juego que nos llevará a recorrer  una inmensa cantidad de entornos controlando a una abeja líder, el objetivo de este juego recae en la búsqueda de néctar alrededor de los diferentes mapas para de esta manera ser trasladado a nuestra colmena y poder crear miel. Este título ha sido pensado para difundirse alrededor del mundo de manera libre y gratuita, evidente razón por la cual ya miles…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!