Para todos aquellos afortunados que realizaron la reserva de la tablet Nexus 7 de Google, hoy mediante la red social del pajarito, Twitter, llega un mensaje concreto y gratificante. Google nos informa que ya ha comenzado a realizar los envios de las tablet reservadas por los usuarios a través de Google Play Store. Como todos ya sabemos, la compra de esta tablet por medio de la tienda de Google solo se encuentra permitida en los Estados Unidos. …

definicion a la hora de ver videos o jugar juegos en HD, esta pantalla se encuentra recubierta con el material Gorilla Glass, resistente a las rayaduras. La camara es para muchos una falencia de este producto, puesto que solo cuenta con una camara frontal de 1.2 MP la que practimanente nos limita a utilizarla para videocall. Ahora si, uno de los aspectos mas impresionantes sobre este nuevo modelo de Google, es su procesador, este tablet posee un…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

s de tan sólo 7.2mm, comparable con la de un lápiz. No por ser más pequeño sus especificaciones van a ser peores, ni mucho menos, ya que el iPad Mini, con sus 7.9 pulgadas de pantalla, panel IPS y una resolución de 1024x768px cuenta también con un procesador A5 de doble núcleo, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.2 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p en HD. Los precios a los que se pondrá a la venta varían en función de …

…ar nuestra tablet a través de distintos usuarios, gracias a la función multiusuario del sistema. Otro punto destacado de este software gratuito es la función multitarea, que nos permitirá realizar diversas funciones a la vez, como ser mantener una conversación vía Skype y chequear el correo a la vez desde tu tablet. Uno de los elementos que más llama la atención a aquellas personas que tengan tablet y quieran probar Ubuntu en sus dispositivos, es…

…ente gratuita y libre. Durante el transcurso de la lectura en las respectivas historias, podremos contar con una banda sonora de acompañamiento que hará a la lectura más atrapante quizás. A su vez, esta aplicación nos permite activar el modo de reproducción automática para las lecturas, lo que hará que las páginas vayan cambiando cada cierto período de tiempo. Para correr Disney Cómics en nuestro iPad deberemos contar con la versión 3.1 de iOS o …

…figuraciones en ciertos aspectos de la toma, tales como la resolución y calidad de imagen. En cuanto a otros aspectos, también podremos configurar todo lo que tiene que ver con sonidos a la hora de las tomas, así como también activar el modo antivibración para lograr tomas mas exactas. Para correr ProCam XL en nuestro iPad deberemos poseer la versión 5.1 o de iOS o superiores y 35 MB de espacio libre en nuestra memoria interna.     Enla…

ortales Web especializados, señalando en muchos casos, que se trata de uno de los mejores reproductores compatibles con Android. En cuanto a la reproducción de videos o películas propiamente dicha, debemos decir que BSPlayer cuenta con excelente soporte para archivos de audio, video y subtítulos, como ser los más representativos: avi, divx, mp4, mp3 y muchísimos más.  En cuanto a otras características interesantes al hablar de la reproducción en…

…tos mínimos establecidos. De esta manera podremos comenzar nuestra primera experiencia en Vignette, observando diferentes filtros y posibilidades de Zoom para captar impresionantes tomas. En cuanto a otras opciones, podremos activar el disparador automático, colocando nuestra Tablet en una posición fija y pudiendo el usuario también formar parte de la fotografía. A la hora ya de poseer las fotografías almacenadas en la memoria interna de nuestro…

…terística en común: que incluyan este sistema operativo. Últimamente Android ha superado las barreras que creían posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicacio…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!