…que cambian el estado del agua, lo que nos permitirá poder realizar diferentes desafíos. En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un nivel extra. En estos niveles, deberemos llevar un globo hasta un ventilador y desbloquear sus 6 logros. Es un juego realmente muy sencillo, en el que si anteriormente…

Presentamos este Curso de inglés para todos aquellos usuarios de Tablet Android interesados en comenzar su aprendizaje en este idioma, teniendo en cuenta que esta aplicación nos ofrece las herramientas e información necesaria para comenzar desde un conocimiento muy bajo y pudiendo adquirir vocabulario día a día. Este curso de Inglés se puede adquirir de manera simple y gratuita, encontrándose ya disponible su descarga desde la página oficial de…

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

You películas es una aplicación destinada a todos aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los largometrajes o películas, pudiendo acceder a un vasto numero de ellas de manera sencilla y gratuita. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con este Software, pudiendo presenciar los últimos estrenos, así como también una gran cantidad de películas antiguas. Esta aplicación se considera apta para todo tipo de público debido a la facil…

the six pack method strong>Pinball Arcade es un juego que ha sido desarrollado de manera tal que cumpla con una imitación casi exacta de lo que fueron aquellas viejas maquinas de los salones de juegos. Habiendo sido creado por FarSight Studios, un reconocido desarrollador de estos tipos de juegos para consolas tales como Xbox, PSP y Play Station. Este Pinball Arcade puede ser adquirido de manera libre y gratuita desde la página de Google Play…

…los juegos de palabras y pasar tiempo con amigos, entonces te encantará la nueva adicción Scramble With Friends para Android. Scramble With Friends es ​​el juego rápido, divertido de encontrar palabras en una cuadrícula desordenadas. Rápidamente desliza tu dedo sobre las letras adyacentes para formar palabras hacia delante, hacia atrás, hacia los lados. Podremos formar palabras de cualquier manera. Descarga Scramble With Friends para Android gra…

Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

NFL Pro 2012 para Android, un increíble juego de Gameloft desarrollado para el sistema operativo de Google. La NFL, en especial el Super Bowl, es el espectáculo más visto a nivel mundial. Gracias a NFL Pro 2012 para Android, vamos a poder disfrutar de la nueva temporada de fútbol americano gratis en nuestra tablet. Será una temporada 2012 alucinante. Deberemos subir de nivel mediante el juego constante, para poder desbloquear nuevas característi…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

…. Esta herramienta permite colocar marcadores en los comics que estamos leyendo, por si queremos hacer una pausa para luego continuar leyendo sin perder en dónde habíamos quedado. Komik Reader se destaca por ser uno de los lectores de historietas cómicas más rápidos del mercado, ya que existen muchas aplicaciones similares, no tan solo para Android, sino que también para dispositivos con iOS y Windows, sin mencionar que su uso es totalmente grati…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!