…s aplicaciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet Samsung. Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab 7 Plus: Samsung Apps Social Hub Google Mobile Services Smart Remote Enterprise Solutions Adobe Flash Document Editor Las expectativas para esta nueva tablet son muy grandes, así que se espera que alcance muchas ventas tanto en Europa como en América y Asia. Vía: GalaxiaSams…

…vo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de su sistema operativo se realizará vía OTA, pero todavía desde la empresa no han lanzado la descarga. No será mucho el tiempo que tengamos que esperar para poder descargarlo, ya que los ROM oficiales se han filtrado, y ya se encuentran disponibles para la descarga. En rel…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

…oogle, como por ejemplo Google Maps 3D. La Samsung Galaxy Tab 10.1 nos va a permitir una muy buena conectividad, ya que nos podremos conectar vía WiFi, Bluetooth y GPS. El GPS con el que cuenta integrado, dispone de una gran compatibilidad con los servicios de geolocalización para poder sacarle el mayor provecho a esta tablet. Finalizando, les informamos que en el mercado actual, podemos encontrar dos modelos de esta Samsung Galaxy Tab 10.1. Uno…

…reciar en el modelo original, el grosor de la tablet sigue siendo el mismo, lo que se ve modificado es el ancho, ya que cuenta con un lugar para poder guardar el lapíz S-Pen. Para finalizar con el detalle de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1, vendrá con tres diferentes versiones según su capacidad de almacenamiento, un detalle que ya todos los fabricantes nos tienen acostumbrados. Existirán versiones con 16 GB, 32 GB y 64 GB de a…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

…igaci?n de ir evolucionando nuestras tecnolog?as hasta llegar a edades mas contempor?neas.? En esta oportunidad, Galaxy Empire nos ofrece una historia totalmente diferente, ya que se encuentra ubicada en una ?poca ciertamente futurista teniendo en cuenta las diferentes edificaciones y tecnolog?as a utilizar. Galaxy Empire se nos presenta de manera libre y gratuita, con la posibilidad de ser descargado directamente desde la App Store para comenzar…

…s tendremos la posibilidad de adquirir objetos equipables a nuestra nave, aumentando de esta manera su potencial ya sea defensivo como en ataque. Dentro de la aventura de Galaxy on Fire 2 tendremos la posibilidad de manipular 30 diferentes naves, las cuales se podrán desplazar por los más de 20 sistemas estelares, repletos de planetas y diversos objetos siderales. No esperes más para unirte a la comunidad de Galaxy on Fire 2, pudiendo interactuar…

…ados de luchar contra estos seres malvados adentrándonos en territorio enemigo, garantizando así entretenimiento y adrenalina. En cuanto a la jugabilidad de Galaxy on Fire, tendremos la posibilidad de explorar más de 20 sistemas solares y más de 100 estaciones espaciales, con la posibilidad de viajar por agujeros negros para llegar con mayor velocidad a nuestro destino. En total podremos disfrutar de las más de 10 horas de juego, intentando crear…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!