ades de Minecraft son amplísimas y la diversión es proporcional a tu habilidad para crear mundos y sobrevivir a las aventuras que te ocurran en ellos. Enlace: Minecraft para Android versión paga Enlace: Minecraft para Android gratis …

des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

Hoy presentamos Trailerpop, una aplicación orientada hacia los usuarios de dispositivos Android interesados en el cine, pudiendo jugar para comprobar que tanto sabemos del rubro. Nos encontraremos con una gran cantidad de trivias a responder, teniendo la posibilidad a la vez de observar una vasta cantidad de trailers. Estas y muchas más características estarán disponibles en tu Tablet si descargas Trailertop directamente desde Google Play. buy c…

rofessional essay writing service Es para destacar realmente que esta aplicación ofrece un amplio soporte para dispositivo Android, ya que podrá funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de móviles como de Tablets. A su vez, Carrera de Mente se puede adquirir de manera libre y gratuita a través de Google Play, situación que ha atraído una gran cantidad de público hasta el día de la fecha. Es por esto que ya se pueden observar …

…ego bastante bien desarrollado por parte de sus creadores. A su vez, debemos decir que cuenta con una interesante compatibilidad con dispositivos Android, ya que puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de móviles y Tablets. Al comenzar nuestro paso por Pacific Rim deberemos como primera medida seleccionar la modalidad de juego que nos interese, contando con las opciones de Modo Historia o Modo Supervivencia. college essay help online …

licación paga, una inmensa cantidad de usuarios Android ya se encuentra disfrutando de Tiny Thief en sus respectivos dispositivos, esto puede ser debido a su gran compatibilidad tanto con dispositivos móviles como también con Tablets. De esta manera podemos ya observar una gran cantidad de comentarios, críticas y calificaciones en los portales especializados, dónde los usuarios se han mostrado bastante satisfechos con el rendimiento del Software….

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!