GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memoria. Dispone de una pantalla LCD de 7 pulgadas, conectividad WiFi y puerto HDMI, para poder ver contenido en alta definición. Su valor es de aproximadamente $250 dólares. Nogapad 7: Esta tablet Nogapad, es más costosa que las presentadas anteriormente, pero tiene la cualidad de poseer mejor tecnología en ella. Dispone de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, procesador Samsung A8 de 1 GHz, …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

fue su desempeño en el mercado. La tablet más vendida, fue el iPad 2, a pesar de que dispone de un precio mucho más alto con respecto a sus demás competidores. Alcanzó el 20% de las ventas del mercado argentino. Sin embargo, no se nota un amplio marguen con respecto a la tablet ubicada en el segundo lugar, si nos ponemos a pensar que su uso a nivel mundial alcanza el 60%. Es evidente que ante diferentes situaciones en el país, el bolsillo del us…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por d…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

tas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee ade…

omenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tend…

el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ultimo, ejecutamos el archivo llamado \”run.bat\” Desde más está decir, que Aplicaciones para Tablet no se hace responsable de los posibles daños ocasionados en las tablets, debido a este procedimiento, ya sea de manera directa o indirectamente. Las acciones ejecutadas son responsabilidad del usuario. Vía: Android.es …

ne un peso de al rededor 1,3 kilos, viene incluido con un teclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

e escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portátiles como este. Es…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!