…crifica su AMOLED por una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. Según lo que pudimos apreciar en el modelo original, el grosor de la tablet sigue siendo el mismo, lo que se ve modificado es el ancho, ya que cuenta con un lugar para poder guardar el lapíz S-Pen. Para finalizar con el detalle de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1, vendrá con tres diferentes versiones según su capacida…

…o de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de su sistema operativo se realizará vía OTA, pero todavía desde la empresa no han lanzado la descarga. No será mucho el tiempo que tengamos que esperar para poder descargarlo, ya que los ROM oficiales se han filtrado, y ya se encuentran disponibles para la descarga. En relación a las versiones anteriores de Android, Jelly Bean dispone de muchas mejoras. Un…

…. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy Tab 7 Plus, dispondrá de varias aplicaciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet Samsung. Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab 7 Plus: Samsung Apps Social Hub Google Mobile Services Smart Remote Enterprise Solutions Adobe Flash Document Editor…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xp…

Apple, la compañía más grande en cuanto a la producción y venta de artículos tecnológicos en el mundo, actualmente domina por amplia mayoría la venta de tablets en el mundo, a comparación de su competencia directa: HP, Toshiba, Samsung, etcétera. El mercado de las tablets que ha crecido considerablemente este último año, ha puesto a trabajar muchos diseñadores, técnicos y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos t…

…e el cuerpo y nuestro estado de ánimo. Dicha aplicación nos ofrece por su parte una inmensa cantidad de imágenes en tercera dimensión enseñándonos la realización de cada ejercicio de manera óptima, para de esta manera reducir el riesgo de lesiones al máximo. Cabe destacar que esta aplicación puede adquirirse a través de la App Store de manera libre y gratuita, razón por la cual ya miles de usuarios iOS se ha encargado de descargarla e instalarla…

…la, el gran trabajo que han hecho los ingenieros. A simple vista nos damos cuenta de que se trata de una versión mucho más rápida y estable. Cuenta con una especie de barra en la parte superior, o banner, el cual te avisa en el momento que tengamos nuevas publicaciones para mostrar, lo cual es mucho mejor que la versión anterior. La sección que corresponde a las fotografías, ha sido actualiza de manera tal que ahora podremos cargar nuestras foto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!