Apalabrados es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos,…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…

Hoy presentamos un excelente juego que nos llevará quizás a mejorar o poner en práctica nuestros conocimientos de la lengua inglesa, tratándose de una temática dónde tendremos que formar palabras, que de acuerdo a su cantidad de letras, nos brindarán más o menos puntaje. Todos sabemos de la importancia de aprender una lengua extranjera, más aún tratándose de la inglesa, la cual es considerada hoy en día como una lengua universal ya que posibleme…

Amazing Words Game HD es un juego bastante básico con el cual podremos poner a prueba nuestros conocimientos de inglés a nivel simplemente de vocabulario, observando una gran cantidad de sopas de letras dónde deberemos reconocer las palabras escondidas. Dicho juego nos brinda una buena cantidad de modalidades y niveles con dificultades marcadas. Dicha aplicación se ofrece a través de la App Store aunque no de una manera gratuita, a pesar de esto…

Playtime Theater: Los más pequeños suelen tener muchísima imaginación, y con esta aplicación podrán darle rienda suelta, pues les permitirá crear sus propios teatros protagonizados por marionetas. Cuenta con un escenario y numerosos personajes con sus correspondientes vestidos, efectos de sonido. Playtime Theater tiene un valor de 2,39 euros. Descarga: Playtime Theater para iPad Make a Martian: Otra cosa característica de los niños es la creati…

una modalidad de juego conocida, no queda mucho por explicar, más que en cada nivel nos encontraremos con cuatro diferentes imágenes referidas a una ciudad del mundo en particular y por otra parte una sopa de letras posibles para armar la palabra. Cuando creamos que hemos llegado a la respuesta, deberemos usar estas letras para completar el nombre de la ciudad y pasar al siguiente desafío. Para correr Quiz Ciudades en nuestro iPad, el mismo debe…

rogresiva mejorar su escritura. Los ejercicios con los que nos encontraremos consistirán como primera medida en presentarnos cada una de las letras del abecedario, dónde nuestros niños deberán seguir una suerte de camino para formarlas de manera correcta tanto en su forma mayúscula como minúscula. Para correr Introducción a la cursiva en nuestro iPad, el mismo debe contar con la versión 5.0 de iOS o superiores y 200 MB de memoria interna liberada…

ad de 8,99 Euros. Por otra parte, para un funcionamiento correcto de la aplicación, nuestro dispositivo iPad debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores tan solo 15 MB de memoria interna disponible.     quick online loans Enlace: OnSong para dispositivos iPad …

gran calidad de sonidos, ecualizadores, y demás elementos que hacen que podamos escuchar pistas de audio de una mejor manera. Afortunadamente Winamp ha lanzado una versión gratuita de su reproductor, la cuale está disponible para todos los dispositivos con Android, ya sean teléfonos inteligentes, como computadoras portátiles y tablets, por lo que tener esta herramienta instalada en tu dispositivo te ayudará mucho en esos momentos en que quieres …

En esta nueva oportunidad, y para todos aquellos usuarios iOS interesados en el estudio de la lengua inglesa, te ofrecemos este Diccionario inglés Longman, el cual nos brindará una inmensa cantidad de información para reforzar día a día nuestros conocimientos en este idioma universal. Dicha herramienta nos brindará una sencilla interfaz y un buscador eficaz que nos permitirá llegar a las palabras y expresiones de nuestro interés de manera veloz …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!