Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta…

…ra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memoria. Dispone de una pantalla LCD de 7 pulgadas, conectividad WiFi y puerto HDMI, para poder ver contenido en alta definición. Su valor es de aproximadamente $250 dólares. Nogapad 7: Esta tablet Nogapad, es más costosa que las presentadas anteriorme…

Hoy te introduciremos a una interesante aplicación compatible con Tabletas Android, dentro de la cual se nos presentarán diferentes acertijos o desafíos referidos a series televisivas para los más jóvenes, contando como objetivo principal adivinar mediante una serie de imágenes de qué serie se trata. Quiz: Dibujos Animados nos llevará a revivir aquellas reconocidas 350-018series que cada uno disfrutó de niño y quizás hoy continúan en vigencia, c…

…s y demás información necesaria a la hora de pensar qué clase de vestimenta llevaremos, o si necesitaremos de un paraguas. Encárgate tu mismo de descubrir las características propias de Kit Mañana, adquiriéndolo de manera libre y gratuita a través de Google Play, no te arrepentirás. Requerimientos: Versión Android recomendada: 2.3.3 o superiores. Memoria libre necesaria: 20 MB.   Enlace: Kit Mañana para Tablets Android  …

…e al ejercicio a realizar, también podremos divisar un marcador cuenta-atrás que indicará los segundos restantes para finalizar el mismo. Por otra parte, durante los períodos de descanso, en la pantalla figurará la imagen referida al ejercicio siguiente. Para adquirir 7-minute Scientific Workout Timer deberemos abonar la cantidad de 2,69 Euros. Requerimientos: Versión de iOS necesaria: 5.0 o Posteriores. Memoria disponible necesaria: 5 MB. Enlace…

…ispositivos iPad a través del cual podremos acceder a un excelente editor de textos. Se trata de un gran impulso para todos aquellos escritores principiantes a desarrollar sus ideas y bocetos, contando con una interfaz que sorprenderá a más de uno. Writedown nos ofrece un diseño sencillo y a la vez cómodo al momento de adquirir la concentración necesaria para llevar a delante el proceso de escritura, el estilo minimalista de la aplicación ha sid…

Galaxy on Fire 2 te llevará a vivir una emocionante aventura por el espacio exterior, piloteando naves de guerra y enfrentándote a una cantidad enorme de amenazas y enemigos. Como características principales de este juego debemos destacar como principal su apartado gráfico de gran definición y calidad, aunque por otra parte también se destaca su jugabilidad y posibilidad de interactuar con usuarios de todas partes del mundo en modo multi-jugador…

…nfocará en aumentar nuestra productividad a un nivel sin precedentes, contando con una selección de herramientas necesarias para la edición de nuestras notas. MarginNote Reader Pro nos permitirá digitalizar todos aquellos artículos o documentos de texto para ser convertidos en archivos PDF, los mismos se almacenarán en la memoria interna de nuestro iPad y podrán ser editados de manera posterior. Este Software nos proporcionará diferentes estrate…

En el día de hoy daremos a conocer EyeEm, una aplicación que nos ofrecerá diferentes funciones tanto para compartir fotografías con personas de todo el mundo, así como también para realizar ediciones de aquellas imágenes tomadas o alojadas en la memoria interna de nuestro dispositivo mismo. EyeEm, al ser una aplicación gratuita, presenta una incesante llegada de público día a día. Dichos usuarios ya activos, se han encargado de emitir comentario…

…nes de interés presentadas por Art Set, nos encontraremos con la posibilidad de abrir imágenes ya alojadas en la memoria interna de nuestro iPad con la finalidad de realizar ediciones implementando las anteriormente primeprom dresses store mencionadas herramientas. Por su parte, y a la hora de contar con nuestras imágenes ya editadas, podremos salvaguárdalas en la memoria de nuestro dispositivo, para posteriormente quizás ser compartidas a trav…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!