14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mun…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en compa…

…der lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y se…

…eclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco…

…or la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especifi…

…Cuenta con un procesador Intel Atom Z650 de 1,2GHz Pantalla de LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles Un peso de unos 500 gramos Memoria RAM de 1 GB Almacenamiento interno de 4 GB, apliable a 32 GB Posee lector de tarjetas microSD, un puerto USB y HDMI opcional Su batería le da una autonomía de al rededor de unas 5 horas, con lo cual alcanza a la duración de un día completo de clases. El precio de la tablet St…

…sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versiones adaptadas al sistema operativo Android propiedad de Google. Uno de los atributos interesantes de la tablet Project Discovery es el hecho de venir incluida con el nuevo producto APU Mullins propiedad de la misma empresa AMD, mediante el cual se podrá compartir la memoria, ocupar menos espacio en el disco y consumir…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

…timo sistema operativo de Google, el Android 4.1. Esta tablet, la cual saldrá al mercado bajo el precio estimado de $209 dólares, contiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Rockchip RK3066 1.6 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a travé…

…os una salida HDMI para conectar nuestro dispositivo con un televisor inteligente o un proyector, para disfrutar de una mejor manera archivos multimedia como ser videos o películas. Posee una pantalla relativamente grande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 meg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!