Clean Master es una aplicación mediante la cual podremos realizar tareas de mantenimiento para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android de Google. Con la ayuda de la aplicación que les recomendaremos en el día de hoy podrán limpiar su dispositivo de todos los archivos basura que haya creado el mismo ante la constante navegación por Internet, la instalación y desinstalación de aplicaciones, dat…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…os dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por defecto, muchas de las cuales hacen hincapié en mostrarnos las distintas versiones de la Biblia, audio libros, calendarios bíblicos, juegos para niños, geolocalización de iglesias, entre otras relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultr…

…por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión…

…total con una cantidad de 15 buques y 20 naves, cada uno con sus respectivas características particulares. penis growth Esta variada maquinaria de guerra nos será de gran ayuda para poder atravesar las 20 batallas divididas en 3 diferentes escenarios marinos. Por otra parte, y para agregar aún más cifras referidas ahora al armamento disponible en sí, debemos mencionar que contaremos con 70 tipos de armamentos para manejar de manera manual, como a…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…e incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LE…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tab…

…on un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan este sistem…

…tro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparec…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!