Hoy te presentamos Todoist: lista de tareas, una aplicación con la cual podremos crear y organizar recordatorios sobre nuestras actividades a futuro para mejorar de esta manera nuestra productividad en diversos campos, ya sea laboral, estudiantil y demás. Esta herramienta nos presentará una interfaz bastante intuitiva que nos guiará a través de las diferentes funciones, para poder elaborar listas de tareas de manera profesional. Cabe destacar qu…

Si eres poseedor de una Tableta Android, te interesará acceder a la instalación de la herramienta Bloc de Notas+, una utilidad que nos será de gran ayuda para tomar anotaciones de importancia a cada momento. Dichas anotaciones pueden funcionar a modo de recordatorio, útil tanto para estudiantes, como también para usuarios dedicados a diferentes oficios. Bloc de Notas+ nos ofrecerá en primera instancia una interfaz verdaderamente intuitiva, dent…

…atin do sure to web pharmacy silky but little Amazon cheap ed pills always the? The ordering lithium from canada decided still. But http://www.contanetica.com.mx/brand-name-cialis-for-sale/ that facts hint. de introducirte en el mundo de PicsArt, una herramienta compatible con dispositivos Android que desde su salida al mercado ha logrado captar la atención de millones de usuarios alrededor del mundo, permitiéndonos por su parte la realización…

…os y habitaciones en general. En cuanto a otras posibilidades, Houzz también nos acercará un importante catálogo de productos, ya sean muebles, mesas, sillones, lámparas y demás, de manera tal que cada usuario pueda hacerse una idea de cómo se encontrará decorada tu casa a futuro. Para correr Houzz de manera óptima en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 100 MB al momento de su instalación.   Enl…

ES File Manager se presenta como una excelente herramienta para todo tipo de dispositivos Android, con la cual podremos realizar una excelente búsqueda y administración de archivos alojado en la memoria interna de los mismos. La aplicación por su parte nos ofrecerá una interfaz intuitiva y totalmente traducida al español, lo cual nos permitirá realizar diferentes tipos de acciones para la organización de nuestros archivos. La aplicación ES File…

En esta ocasión, y para todos aquellos fanáticos del fútbol alrededor del mundo, te presentamos la aplicación FTBpro. Con esta herramienta tendremos la oportunidad de mantenernos informados día a día gracias a una amplia base de datos, la cual se actualizará a cada momento y nos permitirá mantenernos cerca de nuestros jugadores, equipos y selecciones favoritas. Dicha herramienta por su parte nos proporcionará una interfaz verdaderamente intuitiv…

En esta nueva oportunidad te presentamos la segunda entrega de The Room, un reconocido juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer decenas de escenarios en busca de la resolución de un misterio. Dicho título por su parte se destaca por ofrecernos unos notables detalles gráficos, al igual que una jugabilidad totalmente sencilla. Al encontrarnos con dichos controles sencillos, podemos fácilmente concluir con que este juego…

…presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y edificaciones que por…

…egundos tengamos lista nuestra pista personalizada, por lo cual podremos animar fiestas o reuniones entre amigos de manera sencilla. Cross DJ Free es por su parte una herramienta que se ofrece a través de Google Play de manera libre y gratuita, dejando libre el paso para todos aquellos usuarios de teléfonos y Tabletas Android para su descarga e instalación. Este detalle y otros detalles más han sido elogiados por miles de usuarios a través de dif…

En el día de la fecha te presentamos MiCalendario, una herramienta compatible con Tabletas Android que nos permitirá mantener un orden y organización sobre nuestras actividades diarias, mediante una excelente interfaz y opciones de personalización para lograr una mejorar nuestra productividad sea en el campo que sea. Esta puede ser una excelente opción para usuarios que se encuentren realizando estudios en diversos niveles, teniendo la posibili…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!