…r que antes de intentar instalar esta nueva actualización del sistema operativo tendremos que informarnos acerca de su compatibilidad, debido a que el mismo sólo podrá funcionar con ciertos modelos de los dispositivos mencionados con anterioridad. Para ser más precisos, iOS 7 funcionará sin problemas en dispositivos iPad 2, 3, 4 y iPad mini, así como también en iPhone 4 y iPod Touch de quinta generación o modelos más recientes. En cuanto a las i…

…aspecto gráfico, de modo que podremos observar entornos en tercera dimensión perfectamente realizados por parte de la empresa desarrolladora. A la hora de comenzar nuestra primera experiencia dentro de Sid Meire’s Pirates!, deberemos ponernos al mando de una flota de 27 diferentes tipos de barcos, surcando diferentes aguas en busca de tesoros. Nos enfrentaremos a diversos enemigos y gracias a los intuitivos controles del Software podremos…

…para Playbook. FourPlay para BlackBerry Playbook cuenta con las siguientes características: Acceder a check-ins recientes Ver y dejar comentarios dentro de la aplicación Ver las fotos de sus amigos se han incluido en los diferentes check-in Ver información sobre el lugar con mapas Ver la información de amigos Una de las cosas que vuelve más interesante aun a esta aplicación para BlackBerry Playbook, es que es totalmente gratis, y podremos adqui…

…uita directamente para ser descargada, aunque luego dentro de su interfaz tendremos opciones para recibir cómics de manera gratuita o también adquiriendo las más recientes novedades de manera paga. Al comenzar a utilizar Disney Cómics, veremos que su interfaz es totalmente intuitiva, por lo que observaremos menúes dónde se nos recomendarán las viñetas más populares, más vendidas y las destacadas. De todas maneras, los usuarios no se verán con la…

…ortunidad te presentamos Appy Geek, una herramienta con la cual podremos día a día mantenernos informados acerca de los últimos acontecimientos referidos a temáticas de la tecnología o la ciencia, pudiendo configurar el Software para activar notificaciones en caso de novedades sobre los temas de nuestro interés personal. A su vez cabe destacar que nos encontraremos con una sencilla interfaz del usuario, de manera tal que a través de unos simples…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!