Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

…a luz solar, puestas del sol y las texturas en general. De esta manera Sky Gamblers: Air Supremacy no tiene nada que envidiarle a juegos de consolas importantes. Cabe aclarar que los desarrolladores de este juego han optimizado sus gr?ficos especialmente para ser corridos en dispositivos iPad, agregando efectos de humo, agua y dem?s. Sky Gamblers: Air Supremacy nos ofrece diferentes modos de juego tanto para un jugador como para el modo multi pla…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

…ojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar información sobre títulos de diversas consolas, ya sea PS3, PC, Xbox y demás. Po…

…ispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contabamos a grandes rasgos las características que tiene el juego. Mucha gente, ha criticado la jugabilidad de dicho juego, acusando de ser excesi…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!