Hoy te introduciremos en el mundo de Tangent, una herramienta compatible con dispositivos iOS que nos será de gran utilidad para transformar nuestras fotos en verdaderas obras de arte. Tendremos a nuestra disposición una infinidad de herramientas, las cuales podremos utilizar de manera sencilla y obtener unos resultados notables. Cabe destacar que Tangent es una herramienta apta para todo público, desde aquellos usuarios con experiencia en edici…

Se trata de un juego de puzles con un diseño espectacularmente trabajado y una historia verdaderamente atrapante, ya contando con miles de usuarios alrededor del mundo y habiendo sido tildado como un juego atrapante y con unos gráficos bien acabados. El juego nos llevará a resolver un enigma que tiene epicentro en la desaparición de una jovencita, es por ello que deberemos investigar a fondo el reciente y misterioso carnaval llegado a la ciudad,…

La aplicación Filmin para Android ya se encuentra disponible, en horabuena, esa es la gran noticia para todos los amantes del cine y usuarios del sistema operativo del androide. Filmin para Android se centra en el cine independiente, teniendo a su disposición uno de los mejores catálogos, con más de 2000 películas españolas. Filmin para Android cuenta con películas de calidad, tanto de origen reciente como clásicos de todos los tiempos, las cua…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!