Rayman Jungle Run es la nueva versión del conocido juego Rayman Origins, el cual fue premiado con una gran cantidad de premios gracias a su poderoso motor gráfico. Este mismo motor gráfico vamos a poder disfrutarlo en este juego, y realmente podemos afirmar que le da un toque inigualable. En cuanto a la jugabilidad de Rayman Jungle Run para Android, es similar a los anteriores pero en este tendremos más mundos por descubrir, y a medida que vayam…

bemos destacar que a la hora de la instalación de Rayman Fiesta Run tendremos la posibilidad de seleccionar entre diversos paquetes de idioma de acuerdo a nuestra región, de esta manera esta nueva versión se encuentra abierta para público de todo el mundo y todas las edades, desde niños a adultos. Como bien sabemos, la saga Rayman ha cobrado un reconocimiento notable alrededor del mundo desde sus primeras versiones lanzadas para plataformas como…

con dispositivos tanto iPad como iPhone y iPod Touch, lo que sin lugar a dudas producirá un gran acercamiento del público en general conociendo los antecedentes de la saga. Cabe destacar que Rayman Jungle Run es un juego apto para público de todas las edades, desde niños hasta adultos. A su vez, observaremos las diferentes opciones en cuanto a la elección de idiomas, teniendo como posibilidades el español, inglés, italiano, chino, alemán, japonés…

GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook es una aplicación gratuita que te permite personalizar tu playbook con los mejores wallpaper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones, …

Con esta magnífica aplicación usted podrá convertir su BlackBerry Playbook en una extensión de su cerebro ya que le permitirá recordar todas sus notas y todo lo que suceda en su vida diaria. Evernote para BlackBerry PlayBook es una aplicación con la que podemos anotar todo lo necesario para gestionar nuestro negocio online. Así también nos permite la creación de planes de trabajo, brainstorming, guardar texto, video, imagen, y portales web de re…

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar, …

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

FourPlay, es una interesante aplicación que presentó Foursquare para Playbook. Esta aplicación, se suma a una gran lista de aplicaciones de Foursquare presentadas para poder ampliar su red social. Dichas aplicaciones permiten están en contacto con nuestros amigos, como también jugar. En esta ocasión, les presentamos FourPlay, una aplicación diseñada por BerryCode, que te permite llevar a donde quieras tu red social Foursquare para Playbook. Four…

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…

RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!