Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

FourPlay, es una interesante aplicación que presentó Foursquare para Playbook. Esta aplicación, se suma a una gran lista de aplicaciones de Foursquare presentadas para poder ampliar su red social. Dichas aplicaciones permiten están en contacto con nuestros amigos, como también jugar. En esta ocasión, les presentamos FourPlay, una aplicación diseñada por BerryCode, que te permite llevar a donde quieras tu red social Foursquare para Playbook. Four…

En un mercado tan competitivo como es el de las aplicaciones para teléfonos celulares y para tablets, ningún detalle que permita que tus competidores te saquen ventaja es bueno. En especial si se trata de una baja compatibilidad de tu sistema operativo con respecto a los demás. Este es el problema que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente u…

…or recorrer y una jugabilidad que nos atrapará. Por su parte debemos destacar que a la hora de la instalación de Rayman Fiesta Run tendremos la posibilidad de seleccionar entre diversos paquetes de idioma de acuerdo a nuestra región, de esta manera esta nueva versión se encuentra abierta para público de todo el mundo y todas las edades, desde niños a adultos. Como bien sabemos, la saga Rayman ha cobrado un reconocimiento notable alrededor del mu…

GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook es una aplicación gratuita que te permite personalizar tu playbook con los mejores wallpaper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones,…

…ron durante toda la historia diferentes consolas como ser la reconocida PlayStation en sus diferentes versiones. Rayman Jungle Run en esta oportunidad se encuentra disponible y compatible con dispositivos tanto iPad como iPhone y iPod Touch, lo que sin lugar a dudas producirá un gran acercamiento del público en general conociendo los antecedentes de la saga. Cabe destacar que Rayman Jungle Run es un juego apto para público de todas las edades, de…

…lograr una jugabilidad tranquila, logrando tener a nuestro personaje bajo control todo el tiempo. Está diseñado para personas de todas las edades, con lo cual no vamos a tener ningún problema a la hora de jugarlo, y sin lugar a dudas nos hará pasar un buen momento. Es un juego ideal para matar las horas de aburrimiento. Podrán descargar Rayman Jungle Run para Android a través del siguiente enlace: Enlace: Rayman Jungle Run para Android…

Con esta magnífica aplicación usted podrá convertir su BlackBerry Playbook en una extensión de su cerebro ya que le permitirá recordar todas sus notas y todo lo que suceda en su vida diaria. Evernote para BlackBerry PlayBook es una aplicación con la que podemos anotar todo lo necesario para gestionar nuestro negocio online. Así también nos permite la creación de planes de trabajo, brainstorming, guardar texto, video, imagen, y portales web de re…

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

…amente en su versión full o completa y aun no se han probado los diferentes juegos que Facebook tiene disponible para nosotros, pero desde su lanzamiento ha tenido muy buena aceptación en los usuarios que gozan de una tableta playbook de BlackBerry. Si eres de las personas que les gusta pasar el rato conectado en Facebook, leyendo los comentarios de sus amigos, chat, viendo fotos y videos, ahora podrás llevar Facebook en tu Tablet PlayBook para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!