A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

Luego de la increible presentación del iPhone 5, el pasado mes, la mayoría de los rumores y comentarios se han enfocado en el posible iPad Mini de 7 pulgadas. Todo parece indicar que se han vuelto tan veraz las filtraciones y rumores que nadie duda de su existencia, a pesar de que hasta el momento solo se trata de supuestos basados en comentarios. La verdad es que todavía no existe nada oficial anunciado por Apple. Existen una gran cantidad de r…

En estos últimos días han surgido rumores salidos de supuestas conversaciones con empleados de la empresa de Cupertino, donde se ha señalado que los nuevos modelos de iPad, tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 podrían salir al mercado en el próximo mes de Marzo del corriente. Esta noticia no cabe duda que ha sorprendido a bastantes usuarios y fanáticos de esta línea, debido a que la salida al mercado de la versión actual de iPad fue apenas hace 6…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

Los juegos de cartas siempre son muy interesantes, son una manera muy sencilla de divertirnos con algún compañero o hasta más de uno. Pero no siempre disponemos de gente a nuestro alrededor, o tan solo que las personas con las que estamos reunidos no desean jugar a las cartas. Es por eso, que existe el solitario, un juego sencillo y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, …

…electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consumen, en donde se ha podido establecer que tanto el iPad de Apple, como la versión mini, lideran el mercado de tablets que cumplen con esta característica. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas a la hora de comprar una tablet, es que no saben cual elegir debido a que todas tienen caract…

Presentamos la segunda entrega del título Hardest Game Ever, una aplicación contenedora de diversos mini-juegos que nos obligarán a concentrarnos de una manera sin precedentes, ya que la dificultad para cumplir con las diferentes misiones será bastante elevada. Habiendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos men…

…uitarristas más experimentados, asegurando una gran calidad sonora debido a los materiales de construcción del instrumento. Al adquirir este producto, podremos observar en su caja diferentes artículos tales como un cable USB mini-B – USB tipo A, un cable USB mini-B – iOS de 30 patillas, la guitarra propiamente dicha y un manual de usuario para consultar posibles dudas en cuanto a su funcionamiento y demás características para su mejo…

Hoy te ofrecemos Los Simpson: Springfield, un juego basado en una de las más reconocidas series de la historia de la televisión, contando con diferentes misiones y mini juegos para divertirnos recorriendo el mundo de Los Simpson y a su vez interactuar con los diferentes personajes de la tira. Dicho juego se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera libre y gratuita, habiendo a su vez recibido una crítica repleta de elogios y …

…oria, para así luego ir adquiriendo objetos, habilidades y experiencia lo cual nos puede llevar a combatir con los más temibles monstruos legendarios que Zenonia 4 presenta. Otra opción bastante atractiva es la posibilidad de jugar en modo PVP, lo cual supone poder jugar con nuestros amigos combatiendo simplemente entre nosotros para comprobar quien se ha logrado hacer de habilidades y equipamiento más potentes. Para correr Zenonia 4 en nuestra T…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!