Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

…lo deberá tener en cuenta conocimientos mínimos de inglés o en todo caso francés. Stratego puede considerarse un juego apto para todo tipo de público, por lo tanto podrá ser disfrutado por niños y adultos sin problemas ya que no cuenta con escenas de violencia explicita ni mucho menos, solo se trata de un juego dónde deberemos elaborar nuestras estrategias y observar como nuestro ejército avanza. Stratego nos ofrece la posibilidad de jugar en di…

Apalabrados es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos,…

…ras la calidad del mismo. Dichos usuarios se han mostrado satisfechos a través del portal Google Play, emitiendo elevadas calificaciones y comentarios alusivos al buen funcionamiento presentado.   Fifa 14 nos ofrece una cantidad de 600 equipos divididos en 33 ligas de todo el mundo, es por esto que podremos disfrutar jugar con más de 15.000 jugadores y contando a su vez con licencias que han permitido a los desarrolladores hacer el juego lo…

Hoy presentamos un juego que ha recibido cientos de comentarios alentadores en los últimos días, señalando que difícilmente pueda haber un mejor juego de carreras para Tablets funcionando con la plataforma Android. Esto queda muy claro también al ver la cantidad de usuarios que han descargado Speed Racing, que por otra parte es totalmente gratuito y libre de publicidad. El juego nos pondrá en el rol de piloto de autos, con el objetivo de sobrep…

…batallas junto a nuestros amigos, simplemente utilizando un sólo dispositivo ya que contaremos con una modalidad de ataque por turnos. buying glasses online Este juego nos presenta 30 diferentes misiones para completar en modo multi jugador, de manera tal que podremos jugar al lado de nuestros amigos como también en contra de ellos, abriéndo un espectro de posibilidades de juego aún más grande. Para adquirir Worms 3 deberemos abonar la cantidad d…

…en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niveles en su modo campaña. Uno de los modos más divertidos de juego con el que cuenta, es el multijugador, el cual podremos jugar con otra persona a través del Game Center. A lo larg…

…de dichos monstruos, cada usuario contará con diferentes armas al estilo ametralladora, pero con la posibilidad de mejorarlas en ciertos aspectos, buscando de esta manera, ataques aun más potentes. Se recomienda durante nuestra estadía en Dead Space, utilizar unos buenos audífonos, con los cuales podremos apreciar de buena manera el excelente ambiente sonoro creado por los desarrolladores del juego, detalle que fusionado a las características gr…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!