Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

o y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, mostrarles un juego que está actualmente en el Top de descargas de la Apple Store. Se trata de un solitario para iPad. Con este juego, vamos a poder jugar al clasico de las cartas desde nuestra tablet de una manera muy cómoda. Incorpora un sistema de puntuación estandar, más la puntuación por tiempo, podremos jugar en modo paisa…

ilustrator cs5 strong>Stratego es un clásico juego de mesa adaptado para funcionar en dispositivos iPad, contando con todas las características principales del mismo y pudiendo librar verdaderas batallas en un campo estratégico-virtual. Conviértete en un verdadero estratega de batalla con Stratego, un juego que nos presentará diferentes modalidades para divertirnos tanto en solitario como también con nuestros amigos y familiares. Cabe aclarar…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…

microsoft office 2007 buy resentamos Golf Battle 3D, un juego que combina una excelente jugabilidad con unos gráficos espectaculares, ideal para todos aquellos amantes de este deporte que a priori parece tratarse de algo tranquilo y para relajarse, pero aquí tendremos una distinta visión del mismo. Con golpes espectaculares, y destacando más la fuerza bruta que la puntería en sí, Golf Battle 3D ya ha sido elegido entre niños, jóvenes y adultos c…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!