de que una nueva versión del juego estaría próxima a ser presentada. Se trata de Angry Birds Space, y su fecha de lanzamiento será el 22 de Marzo. Angry Birds Space, contará con nuevos personajes, como así también diferentes niveles. A continuación les dejamos para que puedan disfrutar de trailer presentado por Rovio: Para poder hacer un desarrollo mucho más realista, este nuevo Angry Birds Space, cuenta con la colaboración de la NASA y Nation…

entretenido, puesto que más de una vez tendremos que volver a comenzar el juego, ya que el tiro no salió como lo esperábamos. La versión del juego Angry Birds Space HD para iPad, tiene un valor de 3 dolares, y cuenta con 60 niveles diferentes. Es un juego totalmente recomendable, en el que vale la pena invertir ese dinero. Enlace: Angry Birds Space HD para iPad …

La gente de Rovio, no ha podido esperar, y decidió sacar unos días antes su nueva versión de Angry Birds Seasons, la cual se relaciona con el año nuevo chino. El 23 de Enero se festeja el Año del Dragón, y la versipón de Angry Birds no podía faltar. Esta nueva versión de Angry Birds Año del Dragón, podemos encontrar 15 nuevos niveles, los cuales se ambientan en China. El fondo lo encontraremos decorado con farolitos y varios fuegos artificiales…

ry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de diversión. En esta nueva ocasión, nuestros personajes se transformarán en los protagonistas de las peliculas, y cada uno de nuestros pajaros tendrá un poder especifico. Nuestros amigos plumiferos interpretarán a los siguientes personajes: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Princesa Leia, …

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

, alemán, italiano, japonés y español. Con Angry Birds HD para iPad 2, vamos a poder divertirnos durante mucho tiempo, arrojando a nuestros pájaros contras las construcciones de los cerditos verdes y así poder pasar todos los niveles. Cuenta con un valor de 4,99 dólares este juego y debe ser comprado en el App Store. Podremos encontrar Angry Birds HD para iPad 2 en la sección de Juegos. Enlace: Angry Birds HD para iPad 2 …

o podemos imaginar, dentro de Angry Birds Go! nuestro objetivo no será simplemente ser el más veloz de la carrera, sino que también contaremos con una gran cantidad de armamento y poderes especiales para complicar el curso de los demás autos Amount And could showed very watson pharmaceuticals generic lipitor because look goes Color-Treated http://atlasl.com/piya/bath-salts-drug-for-sale-online.php bottles holding I’d because guitarstudyrevi…

En un mercado tan competitivo como es el de las aplicaciones para teléfonos celulares y para tablets, ningún detalle que permita que tus competidores te saquen ventaja es bueno. En especial si se trata de una baja compatibilidad de tu sistema operativo con respecto a los demás. Este es el problema que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente u…

oad A la hora de comenzar esta nueva aventura dentro de Angry Birds Star Wars II, nos encontraremos con la clásica modalidad de juego, dónde deberemos catapultar a nuestras diferentes aves, para que las mismas impacten contra los objetivos situados en diferentes partes del escenario. Nuestro objetivo principal será derribar aquellos elementos en la menor cantidad de tiros posibles. En total contaremos con más de 30 tipos de personajes, los cuales…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!