…estaría próxima a ser presentada. Se trata de Angry Birds Space, y su fecha de lanzamiento será el 22 de Marzo. Angry Birds Space, contará con nuevos personajes, como así también diferentes niveles. A continuación les dejamos para que puedan disfrutar de trailer presentado por Rovio: Para poder hacer un desarrollo mucho más realista, este nuevo Angry Birds Space, cuenta con la colaboración de la NASA y National Geographics para poder simular l…

…juego Angry Birds Space HD para iPad, resulta ser muy divertido. Lo he descargado, y he estado jugando un tiempo considerable, como para poder comentarles que cuenta con unos gráficos impresionantes, y su jugabilidad es muy buena. Gracias a la ayuda de la NASA, Rovio, ha podido imitar de muy buena forma la fuerza de gravedad de los planetas, y eso es algo que vamos a tener que aprender a manejar a lo largo de todo este Angry Birds Space HD para i…

…mar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook ll…

…da al mercado. Angry Birds Go! nos llevará a recorrer diferentes circuitos de carrera a bordo de curiosos coches con nuestras aves. Como podemos imaginar, dentro de Angry Birds Go! nuestro objetivo no será simplemente ser el más veloz de la carrera, sino que también contaremos con una gran cantidad de armamento y poderes especiales para complicar el curso de los demás autos Amount And could showed very watson pharmaceuticals generic lipitor becau…

La gente de Rovio, no ha podido esperar, y decidió sacar unos días antes su nueva versión de Angry Birds Seasons, la cual se relaciona con el año nuevo chino. El 23 de Enero se festeja el Año del Dragón, y la versipón de Angry Birds no podía faltar. Esta nueva versión de Angry Birds Año del Dragón, podemos encontrar 15 nuevos niveles, los cuales se ambientan en China. El fondo lo encontraremos decorado con farolitos y varios fuegos artificiales…

…ación del juego) y la Estrella de la Muerte. Una de las opciones premium que podremos encontrar dentro del juego Angry Birds Star Wars es una zona llamada Path of the Jedi, lugar en el cual se hará una representación del entrenamiento brindado por el maestro Yoda a Luke. Vamos a poder descargar Angry Birds Star Wars tanto para Android HD, como también para los celulares convencionales. A continuación los enlaces de descarga. Descargar Angry Birds

…nguaje, soportando hasta el momento lenguajes como: inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés y español. Con Angry Birds HD para iPad 2, vamos a poder divertirnos durante mucho tiempo, arrojando a nuestros pájaros contras las construcciones de los cerditos verdes y así poder pasar todos los niveles. Cuenta con un valor de 4,99 dólares este juego y debe ser comprado en el App Store. Podremos encontrar Angry Birds HD para iPad 2 en la secci…

…ar desde la tienda BlackBerry App World, tanto la versión original, como Seasons y Río. Sin embargo, un punto en contra que se le puede encontrar a estos juegos, es que para poder comprarlos, nos va a salir mucho más costoso que si lo estuviéramos comprando para dispositivos iOS, ya que su valor es de US$ 4,99. En mi opinion, si los usuarios esperaron mucho tiempo para poder jugar al Angry Birds para BlackBerry PlayBook, harán un esfuerzo, y lo a…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

…io. Nuestro objetivo principal será derribar aquellos elementos en la menor cantidad de tiros posibles. En total contaremos con más de 30 tipos de personajes, los cuales contarán con diferentes habilidades. De esta manera deberemos idear nuestras estrategias para lograr un puntaje un tanto mayor. Para adquirir Angry birds Star Wars II deberemos abonar la cantidad de 0,89 Euros. A su vez, y para un correcto funcionamiento de la aplicación, nuestro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!