Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

nimaciónes. También vamos a poder recivir ayuda cuando no sabemos que carta mover. La jugabilidad es muy simple, solo debemos pulsar sobre la carta que deseamos mover, arrastrarla hasta el lugar que corresponda y soltarla. Es sin lugar a duda uno de los juegos que no te pueden faltar en esta tablet, muy útil para matar nuestro aburrimiento. Enlace: Descargar Solitario para iPad …

…racterísticas de Scramble With Friends para Android: Un ritmo rápido, emocionante juego de palabra de nuevo de los creadores de palabras con amigos Desafía a tus amigos en 3 minutos, dos rondas. El jugador con el puntaje más alto gana Power-Ups! Use Tiempo de congelación, Inspire, y se apresuran a obtener una ventaja sobre tus amigos Ingresar con su cuenta de Facebook para jugar contra tus amigos, o desafiar a un oponente al azar en todo el mund…

…do simplemente entre nosotros para comprobar quien se ha logrado hacer de habilidades y equipamiento más potentes. Para correr Zenonia 4 en nuestra Tablet de manera correcta, la misma deberá poseer la versión 2.1 de Android o alguna versión superior. También deberemos contar  con 40 MB de espacio libre en nuestra memoria interna.   Enlace: Zenonia 4 para Tablet …

En esta nueva ocasión te presentamos Fifa 14, el tan esperado juego que esta vez nos mostrará una gran cantidad de innovaciones en cuanto a la cantidad de equipos y ligas presentadas, así como también unos impresionantes gráficos y diferentes modalidades de juego para divertirnos. Fifa 14 es un juego que ha alcanzado una inmensa cantidad de usuarios activos en poco tiempo, esto demuestra a las claras la calidad del mismo. Dichos usuarios se han…

o que piense adquirirlo deberá tener en cuenta conocimientos mínimos de inglés o en todo caso francés. Stratego puede considerarse un juego apto para todo tipo de público, por lo tanto podrá ser disfrutado por niños y adultos sin problemas ya que no cuenta con escenas de violencia explicita ni mucho menos, solo se trata de un juego dónde deberemos elaborar nuestras estrategias y observar como nuestro ejército avanza. Stratego nos ofrece la posib…

elementos naturales en cada entorno, como ser bunkers, arboles o formaciones de agua. A su vez, Golf Battle 3D nos brinda diferentes posibilidades a la hora de seleccionar la modalidad de juego, ya que podremos jugar en modo single-player, compitiendo contra golfistas virtuales. Como también así tendremos la posibilidad de seleccionar el modo multi-jugador y competir con nuestros amigos o familiares y convirtiendo esta experiencia en algo mucho …

el juego Jump & Splash para iPad se ha convertido en un juego con miles de jugadores, no podés quedarte afuera. Ayudemos a nuestro amigo de mar a nadar, saltar y volar para poder salvar su vida. Jump & Splash podrán descargarlo de manera gratuita desde el iTunes, a continuación les dejamos el enlace. Enlace: Juego Jump & Splash para iPad …

…versarios. Por su parte, y a la hora de hablar de detalles generales, debemos mencionar que este juego se difunde a través de la App Store de manera libre y gratuita, razón por la cual ya miles de usuarios se han encargado de descargarlo y comenzarlo a disfrutar. También debemos tener en cuenta la capacidad o compatibilidad ofrecida por este Software, ya que el mismo puede ser disfrutado en una inmensa cantidad de dispositivos iOS como iPad, iPho…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!