Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

…vamos a poder notas las principales diferencias de este número con respecto a su versión original, Dónde esta mi agua?, ya que en este juego, nuestro super agente cuenta con rayos laser que cambian el estado del agua, lo que nos permitirá poder realizar diferentes desafíos. En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos p…

…manera tal que cumpla con una imitación casi exacta de lo que fueron aquellas viejas maquinas de los salones de juegos. Habiendo sido creado por FarSight Studios, un reconocido desarrollador de estos tipos de juegos para consolas tales como Xbox, PSP y Play Station. Este Pinball Arcade puede ser adquirido de manera libre y gratuita desde la página de Google Play, es por esta razón que ya miles de usuarios lo han probado en sus dispositivos. Cua…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

…esta aplicación nos ofrece las herramientas e información necesaria para comenzar desde un conocimiento muy bajo y pudiendo adquirir vocabulario día a día. Este curso de Inglés se puede adquirir de manera simple y gratuita, encontrándose ya disponible su descarga desde la página oficial de Google Play. Por lo tanto usuarios de todas las edades podrán disfrutar de las ventajas de aprender un nuevo idioma, y más aún teniendo en cuenta que el Inglés…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

…a utilizar Disney Cómics, veremos que su interfaz es totalmente intuitiva, por lo que observaremos menúes dónde se nos recomendarán las viñetas más populares, más vendidas y las destacadas. De todas maneras, los usuarios no se verán con la obligación de adquirir cómics de manera paga, sino que también esta aplicación nos brindará viñetas semana a semana de manera totalmente gratuita y libre. Durante el transcurso de la lectura en las respectivas…

…n lapso de 6 d?as (11 al 17 de Febrero). Por lo tanto esta es tu oportunidad de adquirir Letters From Nowhere HD y comenzar a disfrutar de la aventura. Letters From Nowhere cuenta con una excelente y atrapante historia que crear? una buena atmosfera de enigma alrededor nuestro, nos pondremos en el papel de una se?orita la cual se entera que su esposo ha desaparecido sin raz?n aparente. La situaci?n se agrava cuando comienzan a llegar cartas mist…

…s para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!