…ontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los juegos de palabras y pasar tiempo con amigos, entonces te encantará…

Tiki Kart 3D para Android es un juego que, basandose en la idea de Super Mario Kart y compañía, nos trae un juego de conducción con gráfico tridimensionales muy divertido. No se trata de una idea nueva ni loca, pero por ello no deja de ser un juego muy divertido. Tiki Kart 3D para Android es un juego de conducción ambientado en la cultura tribal haiwana. Máscaras de madera pintadas, volcanes, selva, en definitiva: la imagen que nos ha vendido la…

Muchos de nosotros debemos conocer este famoso juego y la noticia es que ahora cuenta con una versión m´ovil para que podamos seguir disfrutando de él, Quién es quien? para Android. La jugabilidad sigue siendo la misma que el juego de tablero, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a pod…

Te presentaremos en esta ocasión la aplicación Lumosity, una herramienta compatible con dispositivos Android con la cual tendremos la posibilidad de mejorar nuestra capacidad de memoria y concentración. Este Software se vale de una serie de entretenidos juegos, los cuales nos presentarán desafíos mentales que poco a poco irán aumentando de dificultad. Lumosity es una aplicación que puede ser disfrutada por usuarios Android de todas las edades, g…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios de dispositivos Android, te recomendamos la herramienta Velur, una aplicación que nos ofrecerá una inmensa cantidad de iconos y características para editar visualmente las entradas de nuestro dispositivo. De esta manera podremos trabajar en la personalización de nuestra Tableta durante horas, buscando aquellos iconos de nuestro interés y guardando posteriormente los cambios. Por su parte es necesar…

17 enero 2012

Asphalt 6 HD para Android

In: Juegos

Asphalt 6 HD para Android, es uno de los juegos más descargados y jugados por todos los usuarios de tablets con este sistema operativo. Se trata de un increible juego de carreras de autos, con una gran calidad de gráficos, ya que esta versión está diseñada en HD. Asphalt 6 HD para Android, te hará sentir como la adrenalina corre por tus venas, sentirás la emocion de una carrera de modo arcade, corriendo como nunca podremos hacerlo. Una de las c…

…nfancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposición una extensa lista de títulos Arcade. Se debe destacar que MAME Emulator es una aplicación que se ofrece a…

…eva oportunidad nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación BoxBum, una herramienta para disfrutar desde tu Tableta Android y con la cual podremos acceder a la más vasta información referida a películas, música y juegos, tratándose de un sorprendente catálogo virtual. BoxBum nos llevará a vivir una experiencia realmente divertida dentro de una interfaz sencilla e intuitiva, podremos comenzar a explorar y acceder a fic…

Bounty Hunter: Black Dawn se presenta como un interesante juego para aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los Shooters, contando además con una gran cantidad de elementos de juegos de Rol, puesto a que aparte de aquellas escenas de acción y disparos, también nos deberemos detener a mejorar las habilidades de nuestro personaje a medida que la historia avance, intentando siempre cumplir de manera correcta con las misiones presentadas. c…

Cut the rope para Android, es uno de los juegos que más exito tuvo junto con el conocido Angry Birds. Es un juego muy sencillo, y util para ejercitar nuestra mente. Cut the rope consiste en alimentar al pequeño monstruo que tiene hambre. Todo lo que debemos hacer para poder alimentarlo es cortar los paquetes que cuelgan mediante sogas, y hacer que le lleguen a la boca. También deberemos recoger estrellas y romper burbujas, mientras tenemos disti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!