En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

A su vez la compatibilidad que presenta con dispositivos iOS prolifera la llegada de más interesados día a día. En cuanto a la jugabilidad de Cut The Link debemos decir que se trata de algo bastante simple y entendible si se quiere, ya que nuestro objetivo será deslizar nuestro dedo a modo de cuchilla a través de la pantalla, buscando cortar los diferentes lazos y objetivos. Cabe destacar que nuestro puntaje podrá ir en claro aumento en el caso …

Dentro del mercado de tablets Android se han configurados dos tamaños como los predominantes: por un lado las siete pulgadas para quienes buscan una tableta pequeña y por otro los de diez para quienes quieren buscan algo más de tamaño. Un claro ejemplo que se me viene a la mente son las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab. Alrededor de estas configuraciones existen otras dimensiones pero las más populares son estas dos. La libertad de …

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

nuestro propio perfil en donde aparecerá nuestros intereses, como así también nuestros seguidores, a quienes seguimos, los canales que frecuentamos, imágenes nuestras, entre otros elementos. Afortunadamente esta aplicación no quiere competir directamente con otras redes sociales y medios a los cuales recurren la mayoría de sus usuarios, por lo que ofrece una muy buena interacción entre distintos servicios, como ser Facebook, Twitter, GMail, Dropb…

e ha convertido a esta OnSong en una aplicación bastante aclamada por distintos sectores del planeta y a su vez promete crecer en cuanto a popularidad. La aplicación OnSong es un Software diseñado por propios músicos, lo que quiere decir que cuenta con los elementos necesarios para poder acceder a un aprendizaje de calidad y veloz a la vez. Contaremos con un interesante buscador de canciones, en el cual podremos tipear ya sea el nombre del artis…

siguiente 12 de Septiembre. El acto será realizado a las 10 a.m. hora del Pacífico o 2 p.m. hora de Argentina. En la imagen de la invitación podemos ver como la sobra que generan los números de la fecha forman un gran 5. Esto quiere decir que el tema principal a tratar dentro de la exposición será el nuevo smartphone de Apple. Por el momento, los rumores indican que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, de unas 4 pulgadas, carcasa de …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!