En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

…ién está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de Gauntlet y Centipede. Su precio: 1,59 euros. Enlace: Forget-Me-Not World of Goo: Un puzle de física propio de Tim Burton que nos invita a descubrir un mundo totalmente surrealista….

…diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hecho con el Software, garantizando que el precio es totalmente accesible en relación a las excelentes funciones presentadas. Por su parte es para destacar que Boom Boat 2 ofrece una impor…

…mundo de la lengua inglesa de la mano de la aplicación Sight Words, un Software compatible con Tabletas Android que nos presentará una serie de juegos diseñados exclusivamente para desarrollar nuestras habilidades en dicha lengua. Se trata de una herramienta que nos adentrará en conceptos elementales, ideal para dar ese puntapié inicial tan necesario al embarcarnos en el aprendizaje. La herramienta Sight Words, orientada más que nada hacia niños…

…uentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar información sobre títulos de diversas consolas, ya sea PS3, PC, Xbox y demás. Podremos recibir noticias sobre juegos de diversos géneros, siendo los más populares y conocidos los del genero RPG o juegos de Rol, tales como World Of Warcraft, diablo 2, etc. De esta manera pudiendo recibir noticias en tiempo real sobre nuevas actualizaciones y características que se aplicaran a los mismos…

…ispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contabamos a grandes rasgos las características que tiene el juego. Mucha gente, ha criticado la jugabilidad de dicho juego, acusando de ser excesi…

Te ofrecemos en el día de hoy un nueva versión del reconocido título Moy, un juego que nos llevará a cuidar de nuestra propia mascota virtual, debiendo a cada momento satisfacer sus necesidades. Dicho título como bien sabemos, también nos posibilitará la personalización de nuestra mascota, pudiendo utilizar diferentes ítems para vestirlo y brindarle un toque mas estético. Moy 2 es un título que se ofrece a través de Google Play de manera libre y…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

…ales nos presentarán desafíos mentales que poco a poco irán aumentando de dificultad. Lumosity es una aplicación que puede ser disfrutada por usuarios Android de todas las edades, grupos de neurocientíficos han trabajado arduamente para lograr un Software eficiente y a la vez entretenido a los ojos de todo usuario, no es casualidad que ya más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo hayan disfrutado de estos juegos mentales, recibiendo una…

…de Metal Slug 3 para dispositivos iPad, intentando mantenerlo de la manera más fiel posible a aquellos clásicos juegos. Ya dentro del juego, tendremos la posibilidad de seleccionar entre 4 personajes distintos, luego de esto comenzará nuestra aventura en modo historia donde deberemos ir derrotando a los enemigos que se nos presentan en el camino, esto será posible gracias a la gran cantidad de armas que iremos encontrando a medida que avancemos….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!