Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

…física propio de Tim Burton que nos invita a descubrir un mundo totalmente surrealista. Para iPad. 3,99 euros. Enlace: World of Goo Drop7: Zynga tiene muy buenos juegos para distintas plataformas y uno de ellos es Drop7, que para que os hagáis una idea, es para iOS lo que fue el Tetris para la clásica GameBoy de Nintendo, un juego fácil de aprender pero difícil de dominar con tres modos de juego que te entretendrán por largas horas. Para iPhone…

¿No sabes cómo mantener entretenidos a tus pequeños mientras realizas tareas propias del hogar?, la respuesta a todos tus problemas la podrás encontrar en PlayKids!, una aplicación Android a través de la cual tus niños disfrutar de vídeos y juegos verdaderamente entretenidos. PlayKids es una herramienta que ha sido diseñada con el objetivo de llevar a cada hogar felicidad para nuestros niños, contando con vídeos propios de series infantiles como…

Te invitamos en esta nueva oportunidad a sumarte a la gran comunidad de Peak, una herramienta compatible con dispositivos Android a través de la cual podremos ejercitar nuestra capacidad cerebral de una forma nunca antes pensada. Peak pondrá a nuestra disposición una gran selección de juegos de ingenio con el objetivo de entrenar nuestras diferentes habilidades cerebrales, tanto nuestra memoria, como también nuestra concentración y capacidad ded…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

Te invitamos a adentrarte poco a poco en el mundo de la lengua inglesa de la mano de la aplicación Sight Words, un Software compatible con Tabletas Android que nos presentará una serie de juegos diseñados exclusivamente para desarrollar nuestras habilidades en dicha lengua. Se trata de una herramienta que nos adentrará en conceptos elementales, ideal para dar ese puntapié inicial tan necesario al embarcarnos en el aprendizaje. La herramienta Sig…

…a forma de jugar realmente muy simple, aun así Infinity Blade para iPad ha logrado atraer a muchos admiradores. En cierta medida, debido a las quejas, y también a las ganas de demostrar que a la hora de desarrollar juegos Epic Games siempre va a ser el lider, han decidido dar un paso más allá, mostrarnos de qué son capáz de hacer estas pantallas táctiles y lo complejas que pueden ser, sin que nos encontremos ligados a un control físico o joystic…

…de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar información sobre títulos de diversas consolas, ya sea PS3, PC, Xbox y demás. Podremos recibir noticias sobre juegos de diversos géneros, siendo los más populares y conocidos los d…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!