o actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: …

antalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cám…

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \̵7;California\̵7; de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Las tablets conforman una parte muy importante en el mercado de productos tecnológicos, ya que este fenómeno se ha incrementado de manera tal que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consume…

Dentro del mercado de tablets Android se han configurados dos tamaños como los predominantes: por un lado las siete pulgadas para quienes buscan una tableta pequeña y por otro los de diez para quienes quieren buscan algo más de tamaño. Un claro ejemplo que se me viene a la mente son las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab. Alrededor de estas configuraciones existen otras dimensiones pero las más populares son estas dos. La libertad de …

endo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tabl…

entre alumnos y profesores mediante una interfaz mejorada. Características con las que cuenta la Studybook, tablet de Intel para estudiantes: Cuenta con un procesador Intel Atom Z650 de 1,2GHz Pantalla de LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles Un peso de unos 500 gramos Memoria RAM de 1 GB Almacenamiento interno de 4 GB, apliable a 32 GB Posee lector de tarjetas microSD, un puerto USB y HDMI opcional Su batería…

lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad d…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!