En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

…salud de nuestro cerebro, entrenándolo como se tratase de cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Peak y una entretenida manera de entrenar tu cerebro Al adentrarnos en las características de Peak nos encontraremos con una interfaz realmente sencilla, habiéndose traducido en su totalidad al idioma español para un mejor entendimiento por parte de la población hispano parlante. Dentro de Peak nos encontraremos con 15 diferentes juegos a encarar…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

¿No sabes cómo mantener entretenidos a tus pequeños mientras realizas tareas propias del hogar?, la respuesta a todos tus problemas la podrás encontrar en PlayKids!, una aplicación Android a través de la cual tus niños disfrutar de vídeos y juegos verdaderamente entretenidos. PlayKids es una herramienta que ha sido diseñada con el objetivo de llevar a cada hogar felicidad para nuestros niños, contando con vídeos propios de series infantiles como…

…a desbloquear los coches como antes en el modo de carrera rápida. Prepárate para tu mayor e intensa experiencia de conducción extrema en esta nueva aventura que te dejara sin aliento. Con una calidad Gráfica HD, diseñada especialmente para tu Playbook, con increíbles controles de sensibilidad y modos de juegos únicos y exclusivos, no podrás soportar la tentación. Proyecta tu juego en dispositivos compatibles con HDMI, ya sea en un televisor y vi…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

…t Words nos ofrece ilustraciones de alta calidad, habiendo sus desarrolladores realizado un espectacular trabajo en este aspecto. Se trata quizás de un detalle insoslayable al momento de crear una aplicación orientada a niños, procurando mantenerlos entretenidos y a la misma vez aprendiendo nueva terminología. Al momento de adentrarnos en las características principales de Sight Words, nos encontraremos con 6 diferentes juegos para disfrutar. Por…

Epic Games ha sido uno de los pocos desarrolladores de juegos para Apple que ha decidio explotar al maximo las cualidades gráficas que sus dispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contab…

…ación para personas consideradas \”Gamers\” o aficionados a los videojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!