Presentamos en esta oportunidad, una excelente recopilación de juegos de aviones de guerra, los cuales han sido adaptados para ser disfrutados en Tablets funcionando con la plataforma de Android, y agregando ciertas características únicas que los harán aun más interesantes. Los 4 juegos que encontraremos incluidos serán Raiden, Raiden fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden figther Jet. Es destacable, que cada uno de estos títulos cuenta con 3 mod…

…cesador y que NVIDIA está haciendo grandes esfuerzos para dotar a los dispositivos que usan con chips con muchos juegos. Otro aspecto interesante es el hecho de utilizarlo como tableta de dibujo o para juegos multijugador dentro del mismo dispositivo. Además de este modelo, Toshiba lanzará dos tablets más, un modelo de siete y otro de diez para satisfacer a otros tipos de usuarios o usuarios \”standar\”. Las especificaciones técnicas,…

Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

Te introduciremos en esta ocasión al mundo de Air Hockey, un interesante juego para tu Tablet dónde podrás simular aquellos juegos de hockey reales o Tejo, dónde mediante nuestra paleta deberemos dirigir un disco intentando vencer la meta del rival. Dicho título presentará diferentes detalles tomados de la física que sin dudas nos llevará a vivir una experiencia realista. Este título podrá ser disfrutado de mejor manera en aquellas Tablets que c…

Appy Gamer se trata de una imprescindible aplicación para personas consideradas \”Gamers\” o aficionados a los videojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juego…

World at Arms se trata de un juego de guerra del rubro estratégico, tal y como podemos observar en conocidos juegos para ordenadores como Age of Empires, Rise of Nations y una infinidad de juegos. Lo positivo de este juego, es ser compatible para Tablets siempre y cuando estas funcionen con sistemas operativos de Android. El objetivo de este juego, es defender nuestra nación de las manos de unas fuerzas especiales más conocidos como KRA, los cu…

…de los motores, contando esta vez con un desafío diferente, ya que no viviremos carreras convencionales sino que deberemos transportar a nuestros coches a través de diferentes y dificultosos terrenos en la menor cantidad de tiempo posible. Dicho juego ha recibido una gran cantidad de comentarios y calificaciones alusivas al buen funcionamiento y compatibilidad presentados, teniendo en cuenta que podremos disfrutarlo tanto en Tablets como en teléf…

…(1==1) {document.getElementById(“link15241″).style.display=”none”;} Dicho juego, a pesar de tratarse de un título pago, ya cuenta con una inmensa cantidad de usuarios activos alrededor del mundo, esto posiblemente se deba a su gran compatibilidad con dispositivos Android, ya que puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de Tablets como también de móviles. A su vez, debemos señalar que Crazy Taxi s…

…, en este caso ofreciéndose como una adaptación para funcionar sin inconvenientes en dispositivos Android, tanto Tablets como teléfonos. Dicha saga de juegos ha cobrado una relevancia sin precedentes desde su salida al mercado hace ya más de 20 años, tratándose hoy en día de un título compatible para diversas plataformas, pero teniendo como más representativas a Sega Genesis. Al ingresar al sitio Google Play nos podremos encontrar con calificacio…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!