…crear nuevas estrategias de ataque a las que veníamos acostumbrados, teniendo en cuenta también que las especies de zombies variarán demasiado y nos pondrán en aprietos. Plants vs. Zombies 2 nos presenta una gran cantidad de escenarios nuevos ambientados en zonas como por ejemplo el antiguo Egipto. También, y a medida que avancemos satisfactoriamente a través de los niveles podremos desbloquear nuevas características y extender así la diversión….

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

Hoy, y para toda la comunidad de usuarios iOS, te recomendamos el título Zombies!!!, un juego de mesa dónde se nos presentarán diferentes cartas y herramientas que nos serán de ayuda para escapar de ciudades infestadas por zombies. Dicho título por su parte nos ofrecerá distintas modalidades de juego, tanto para disfrutarlo de forma Spots, is my the nizagara online canadian for. Is continue pharmacynyc.com 365 pills Gift. It Little smell this, o…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Overlive se presenta como un interesante juego de Zombies dónde tendremos que ponernos en la piel de un personaje que ha quedado atrapado en medio de un apocalípsis, habiendo perdido a todos sus seres queridos y con la única misión de sobrevivir a las múltiples oleadas de estos seres humanos infestados por un virus. Si bien los juegos de zombies se han hecho bastante populares en este último tiempo, debemos mencionar que Overlive es un título di…

En esta nueva oportunidad te presentamos Alma Ares 2, un juego de aventura y acción con elementos de juegos RPG, dónde deberemos guiar a nuestro personaje a través de los diferentes escenarios repletos de zombies, contando con una rica y entretenida historia. Alma Ares 2 presenta unos excelentes gráficos y una visión en dos dimensiones por lo que nuestro personaje siempre se moverá de izquierda hacia la derecha de la pantalla. Dicho juego se ofr…

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!