El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

…no siempre disponemos de gente a nuestro alrededor, o tan solo que las personas con las que estamos reunidos no desean jugar a las cartas. Es por eso, que existe el solitario, un juego sencillo y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, mostrarles un juego que está actualmente en el Top de descargas de la Apple Store. Se trata de un solitario para iPad. Con este juego, vamo…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

…ds para Android: Un ritmo rápido, emocionante juego de palabra de nuevo de los creadores de palabras con amigos Desafía a tus amigos en 3 minutos, dos rondas. El jugador con el puntaje más alto gana Power-Ups! Use Tiempo de congelación, Inspire, y se apresuran a obtener una ventaja sobre tus amigos Ingresar con su cuenta de Facebook para jugar contra tus amigos, o desafiar a un oponente al azar en todo el mundo Ver todos sus progresos en los jue…

…para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contabamos a grandes rasgos las características que tiene el juego. Mucha gente, ha criticado la jugabilidad de dicho juego, acusando de ser excesivamente monótona y repetitiva, con una forma de jugar realmente mu…

…ntornos como montes, cuevas, mazmorras y muchos m?s enfrent?ndonos con monstruos cada vez m?s fuertes. A la hora de comenzar el juego tendremos la posibilidad de seleccionar el modo de dificultad correspondiente a nuestras habilidades tal y como se puede observar en otros juegos de este estilo como ser Diablo 2. Es por esto que nosotros deberemos elegir cuidadosamente la clase de h?roe con la que encararemos la historia, para as? luego ir adquiri…

…ichas\”. La saga Metal Slug siempre fue una de las favoritas por los jóvenes que recurrían a estos lugares debido a su entretenida jugabilidad, así como también la posibilidad de recorrer los niveles en modo multiplayer cooperativo, de esta manera el juego se podría hacer un poco más simple. Un tiempo después, con la casi desaparición total de estos locales de video juegos, fueron apareciendo los emuladores para ordenadores, en los cuales…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!