al 2013 yace en consolidar un buen equipo de futbol para ser protagonista de las competiciones más importantes alrededor del mundo, para esto tendremos la posibilidad de negociar con patrocinadores, realizar contrataciones de jugadores y personal, y muchas otras opciones más. En el momento que comencemos nuestra experiencia en Real Football 2013, nos deberemos encargar de dirigir un equipo considerablemente inferior, mejorando las cualidades de c…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

nocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online. Este modo vamos a poder enfrentarnos a nuestros amigos en diferentes tipos de partidos, sin importar en que parte del mundo esté conectado. FIFA 13 para iPad ahora cuenta con jugadores muy reales, con los máximos detalles. Todo esto se lo deben a un nuevo motor grafico que han desarrollado que nos permitirá ver a nuestro jugador en los 360 grados. Ahora contamos con un botón adicional que nos va …

vorito, dándonos también la posibilidad de realizar modificaciones con su editor, creando tu propia alineación cambiando detalles como por ejemplo la vestimenta. Tendremos la posibilidad de unirnos a una comunidad mundial de jugadores de Real Football 2012, para de alguna manera compartir nuestras ediciones como también poder visualizar las ediciones de otros usuarios. Debemos destacar el alto nivel en el aspecto grafico que esta aplicación pres…

nales y lograr el éxito. Cabe destacar por su parte que Champ Man es un título que presenta una actualización de plantillas de la corriente temporada 13/14, de manera tal de contar con las habilidades actualizadas de aquellos jugadores que hoy en día se encuentran cumpliendo con excelentes papeles en las diferentes ligas mundiales. Prepárate para conformar tu propio equipo de fútbol, pudiendo fichar a jugadores de todas las nacionalidades repart…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

á jugar partidos totalmente dinámicos. Al ingresar por primera vez al Stickman Soccer, nos encontraremos como primera medida con diferentes modalidades de juego, entre las cuales podremos seleccionar competiciones de 11 vs 11 jugadores o 4 vs 4, destacando que a medida que ganemos puntos podremos desbloquear nuevos equipos y continuar con la acción. A su vez, Stickman Soccer nos brinda la opción de configurar entre diferentes dificultades de jue…

iphone spy stick orms llega a tu iPad con esta genial adaptación de Worms 2: Armageddon, un excelente título originalmente lanzado para funcionar en ordenadores y quizás consolas como Sony Play Station. Dicho título ha logrado un reconocimiento inmenso a través de los años por parte de los habituales jugadores de todo el mundo, caracterizándose por ser un juego para personas de todas las edades. Esta excelente adaptación para iPad nos aportará n…

por largas horas. Para iPhone e iPad es gratuito. Enlace: Drop7 Orbital: Otro juego tipo puzle diseñado para los más hábiles en el cual debemos disparar esferas con un dedo. Tanto para iPad como para iPhone tiene un coste de 2,39 euros. Enlace: Orbital …

, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a poder competir contra jugadores amigos, jugadores desconocidos y hasta desafiar a la inteligencia artificial de la maquina. A la hora de descartar personajes, remplazamos las preguntas que se realizaban en el juego original, y aparecen en pantal…

PBA Bowling Challenge es un simulador de juegos de bolos tradicionales, dónde podremos realizar partidas simples o decenas de torneos manteniéndonos entretenidos durante un largo período de tiempo. PBA Bowlin Challenge es una aplicación ideal para aquellas personas aficionadas a este deporte, tanto jugadores casuales como simples seguidores. Este juego ha sido adaptado perfectamente para una buena gama de dispositivos siempre y cuando funcionen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!