iPod Touch y iPhone. Sin dudas estas características producirán una gran llegada de público amante de este tipo de juegos de azar. Al iniciar nuestro paso por Best Card Games HD tendremos la posibilidad de seleccionar entre los 15 diferentes juegos de cartas, siendo quizás como más representativos el BlackJack y el Poker entre otros. A su vez, tendremos diferentes modalidades de juego para estos dos mencionados con anterioridad, pudiendo ajusta…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

Appy Gamer se trata de una imprescindible aplicación para personas consideradas \”Gamers\” o aficionados a los videojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juego…

Epic Games ha sido uno de los pocos desarrolladores de juegos para Apple que ha decidio explotar al maximo las cualidades gráficas que sus dispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contab…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

En el día de la fecha nos encargaremos de presentar un excelente juego para aquellas personas interesadas en los desafíos intelectuales, simulando a un juego de mesa, esta aplicación será nuestro pasaje hacia un estado de diversión asegurada junto a nuestros amigos. Cabe destacar que Carrera de Mente a su vez puede funcionar como una excelente aplicación de enseñanza en cuanto a cultura general para niños y usuarios de todas las edades. professi…

e para adquirir Hardest Game Ever 2 simplemente deberemos ingresar a la página de Google Play y descargarlo, puesto que se nos presenta de manera gratuita y libre de publicidad. A su vez, en dicho portal Web podremos observar los comentarios y calificaciones emitidos por usuarios que ya han comenzado a disfrutar de este juego, llegando a aceptar en diversos casos que se trata de un título totalmente adictivo, divertido pero dificultoso a la vez. …

Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

Hoy te ofrecemos Total War Battles, un juego de estrategia que nos llevará a vivir emocionantes batallas a lo largo de diferentes terrenos mundiales. Como aquellos clásicos juegos estratégicos, este título nos permitirá controlar los diferentes aspectos de nuestra población, ya sean nuestras fuerzas armadas, nuestro avance en temas económicos como también territoriales y muchos interesantes detalles extra. A su vez, debemos destacar que este tít…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!