Hoy te ofrecemos Movie Player 2, una herramienta compatible con dispositivos iPad que nos permitirá la reproducción de diferentes archivos de video, pudiendo de esta manera disfrutar tanto de series como de películas, conciertos, entrevistas, conferencias y un largo etcétera. buy essay papers Movie Player 2 es una aplicación que a pesar de ofrecerse de manera paga a través de la App Store, hoy en día ya ha alcanzado miles de usuarios activos rep…

Hoy nos encargaremos de introducirte en el mundo de AcePlayer -Powerful Media Player, una herramienta con la cual podremos acceder a una gran cantidad de archivos de video, teniendo la posibilidad también de descargarlos y transmitirlos de manera simple y desde nuestro dispositivo iPad. Contando con un interesante soporte de archivos y una interfaz simple, este Software es altamente recomendable para aquellos usuarios que gustan de observar pelí…

Hoy te ofrecemos Video Downloader & Media Player, una interesante herramienta que nos permitirá la descarga de archivos de video a través de los diferentes sitios Web conocidos, así como también la reproducción de los mismos. Dicha aplicación presentará una excelente compatibilidad con archivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Me…

En el día de hoy te ofrecemos la aplicación DoggCatcher Podcast Player, una herramienta compatible con dispositivos Android con la cual podremos acceder a miles de Podcast. El Software ha sido diseñado para los fanáticos de este tipo de archivos, presentando una inmensa cantidad de opciones de manejo para que los mismos puedan vivir una experiencia amena. Es necesario destacar que a pesar de ser una aplicación Premium ofrecida a través de la pág…

Si te encuentras en busca de un nuevo reproductor de música para tu dispositivo iPad, el cual ofrezca por cierto diferentes opciones de personalización, te recomendamos en esta oportunidad Couch Music Player, un Software compatible con dispositivos iOS que nos brindará cientos de posibilidades para la creación de nuestras propias listas de reproducción y demás. Couch Music Player por otra parte nos brindará una interfaz totalmente sencilla, para…

VLC Media Player es uno de los reproductores de audio y video que han cobrado mayor prestigio en este último tiempo, esto se dio así debido a su compatibilidad con una extensa lista de archivos ya sean de música, películas o videos con sus respectivos subtítulos llegado el caso. La fama que ha adquirido esta aplicación (originalmente lanzada para sistemas operativos como Windows), ha impulsado a sus creadores a realizar una versión compatible co…

Sky Gamblers: Air Supremacy nos llevará por diferentes entornos aéreos realizando increíbles batallas de aeronaves o aviones de guerra. Combinando unos controles bastante versátiles y unos gráficos fuera de serie, Sky Gamblers: Air Supremacy es la mejor opción para todas aquellas personas amantes de este estilo de juegos. Este juego nos ofrece distintas modalidades de juego, ya sea un modo Single Player o modo campaña dónde nos encontraremos co…

onar diferentes modos de juego, ya que podremos atravesar esta historia en modo cooperativo con hasta 4 personajes luchando en simultáneo, así como también la posibilidad de simplemente luchar entre nuestros amigos en el modo Player vs. Player, dónde se permitirá el enfrentamiento de hasta 8 personajes en simultáneo. Requerimientos: Versión de Android necesaria: 2.2 o Superiores. Memoria disponible necesaria: 210 MB.     Enlace: Bounty …

se haga con este juego debido a su interesante compatibilidad, pudiendo funcionar tanto en iPad como también en modelos específicos de iPhone y iPod Touch. World of Aircraft nos brindará la posibilidad de competir a bordo de 28 diferentes aviones diseñados a base de modelos de la segunda guerra mundial, y teniendo cada uno sus diferentes características en cuanto al ataque y al manejo propio. Por otra parte, debemos destacar la posibilidad de ju…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!