Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta …

NFL Pro 2012 para Android, un increíble juego de Gameloft desarrollado para el sistema operativo de Google. La NFL, en especial el Super Bowl, es el espectáculo más visto a nivel mundial. Gracias a NFL Pro 2012 para Android, vamos a poder disfrutar de la nueva temporada de fútbol americano gratis en nuestra tablet. Será una temporada 2012 alucinante. Deberemos subir de nivel mediante el juego constante, para poder desbloquear nuevas característi…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de Gauntlet y Centipede. Su precio: 1,59 euros. Enlace: Forget-Me-Not World of Goo: Un puzle de física propio de Tim Burton que nos invita a descubrir un mundo totalmente surrealista. Para iPad. 3,99 euros. Enlace: World of Goo Drop7: Zynga tiene muy buenos juegos para distintas plataformas y uno de e…

paso por Don’t Fall in the Hole nos encontraremos con la posibilidad de competir en escenarios con hasta 4 personaje sen simultáneo, teniendo claro la opción de seleccionar entre diversos tipos de personajes como ser un ninja, un oso, un alien y muchos otros más. Encargate de descubrir aún más características interesantes de este juego adquiriendolo de manera libre y gratuita a través de la App Store. Como ultima medida debemos decir que pa…

series que cada uno disfrutó de niño y quizás hoy continúan en vigencia, como ser Pokemon, Las tortugas ninja, Looney Tunes, Los Simpson y muchos más. Dicha aplicación por su parte se difunde a través de la página oficial de Google Play de manera totalmente libre y gratuita, tratándose por su parte de un Software apto para todo público. De esta manera es que ya se pueden observar cientos de comentarios referidos al funcionamiento, característica…

Cut The Link se presenta como un entretenido juego de acción arcade dónde se pondrán a prueba nuestras habilidades y velocidad para cortar los diferentes objetivos. Se trata de un juego muy similar a lo que conocemos desde hace un tiempo como Fruit Ninja pero con bastantes modificaciones en todo sentido. Este título se ofrece al público de manera libre y gratuita, dejando en claro la estrategia por parte de los desarrolladores de llegar a una ma…

s. Esto automáticamente lo convierte en un juego apto para todo tipo de publico, ya que dependiendo la dificultad seleccionada podrá ser un divertido pasatiempo tanto para niños como para adultos. A medida que avancemos en la temporada de Stickman Tennis, nos enfrentaremos a más de 100 oponentes. Al salir victoriosos de estos enfrentamientos podremos obtener una mejor ubicación en las tablas mundiales de clasificación y puntaje. Para correr Stick…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!