…undo. Se trata de una Tableta que nos ofrecerá funciones de calidad y a un precio totalmente accesible, buscando de esta manera sus desarrolladores hacerse un lugar de fama entre las marcas de mayor renombre. Como bien mencionabamos con anterioridad, la Tableta Lenovo A7-30 A3300-GV cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, ofreciendo así un gran soporte hacia aplicaciones, juegos y utilidades de última generación ofrec…

…Android destinado a aquel sector del público amante del Fútbol. Dicho Software nos presentará una gran cantidad de desafíos referidos a preguntas y respuestas sobre el mundo del deporte más popular del mundo, pudiendo disfrutarlo tanto en modo individual como también con nuestros amigos. Dicho título nos brindará una interfaz bastante simple, dónde se nos presentarán imágenes o preguntas acerca de algún tema del mundo futbolístico y en la zona i…

…ermitirá repasar las estadísticas de tus jugadores favoritos de forma realmente detallada, realizando una suerte de seguimiento acerca de sus desempeños impartidos en cada competición llevada a cabo. Te invitamos a conocer más acerca de la aplicación Forza Fútbol, una herramienta de noticias que promete mantenernos al tanto acerca de los últimos acontecimientos en materia futbolística alrededor del mundo. Enlace: Forza Fútbol para Tablets Android…

…s sobre que decisiones tomaríamos nosotros en caso de ser entrenadores de los más reconocidos equipos, generando de esta manera un gráfico estadístico. Cabe aclarar que Polémicas de Fútbol es un Software que nos enviará automáticamente notificaciones a la hora de contar con nuevas temáticas para votar y comentar. De esta manera podremos estar al tanto a su vez de las noticias más trascendentales del mundo futbolístico día a día. Por otra parte, t…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Prepárate para conformar tu propio equipo de fútbol y llevarlo a la gloria con Top Eleven, un juego que pondrá a nuestra disposición un gran abanico de posibilidades para manejar nuestro club de fútbol. Tendremos control total de nuestro club, ya sea en la conformación de alineaciones como también en la construcción y refacciones de las instalaciones de nuestro estadio. Cabe destacar que Top Eleven puede adquirirse de manera fácil, rápida y grat…

…erebro, entrenándolo como se tratase de cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Peak y una entretenida manera de entrenar tu cerebro Al adentrarnos en las características de Peak nos encontraremos con una interfaz realmente sencilla, habiéndose traducido en su totalidad al idioma español para un mejor entendimiento por parte de la población hispano parlante. Dentro de Peak nos encontraremos con 15 diferentes juegos a encarar, de esta manera nu…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

…dedor del mundo, obteniendo resultados en vivo, datos estadísticos, entrevistas, fotografías y demás. Como bien decíamos, y al momento de iniciar nuestra experiencia dentro de la aplicación FTBpro, nos encontraremos con la oportunidad de configurar notificaciones referidas a nuestros equipos de interés, por lo cual nuestra Tablet nos indicará mediante un aviso sonoro cada vez que haya novedades. Por su parte, FTBpro es una excelente opción para…

…faz bastante intuitiva, dentro de la cual veremos diferentes opciones referidas a fichajes, ordenamiento táctico del equipo y muchos otros detalles orientados hacia el estilo de juego y entrenamientos. Este título nos permitirá competir en las diferentes copas y torneos con nuestro equipo, buscando siempre llegar a instancias decisivas, adquiriendo dinero y tbcfircrestpudiendo hacernos de nuevos jugadores para reforzar la plantilla. Para correr G…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!