Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Hoy presentamos World Conqueror 2, un excelente juego de guerra estratégica que nos llevará a vivir las más reconocidas batallas históricamente, enfrentándonos a personajes reales del pasado referido a las Guerras Mundiales y la Guerra Fría. Nos veremos envueltos en verdaderas batallas en diferentes entornos, como ser sobre tierra o en el agua, empleando tanques o temibles buques. Por otra parte, la empresa desarrolladora de World Conqueror 2 ha…

cy no tiene nada que envidiarle a juegos de consolas importantes. Cabe aclarar que los desarrolladores de este juego han optimizado sus gráficos especialmente para ser corridos en dispositivos iPad, agregando efectos de humo, agua y demás. Sky Gamblers: Air Supremacy nos ofrece diferentes modos de juego tanto para un jugador como para el modo multi player, asegurando que nuestra diversión no se acabará cuando demos por finalizada la campaña sino …

diferentes factores naturales a la hora de realizar nuestros disparos al hoyo, como ser por ejemplo el viento y la ubicación exacta de diferentes elementos naturales en cada entorno, como ser bunkers, arboles o formaciones de agua. A su vez, Golf Battle 3D nos brinda diferentes posibilidades a la hora de seleccionar la modalidad de juego, ya que podremos jugar en modo single-player, compitiendo contra golfistas virtuales. Como también así tendrem…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!