s interesantes de este juego es que cada actualización de Donde está mi agua? para Android incluyen nuevos niveles. Donde está mi agua? para Android cuenta con varios niveles escondidos que deberemos ir destrabando para poder jugarlos. Todo lo que debemos hacer para poder jugar en ellos es ir recogiendo artículos de baño de nuestro cocodrilo amigo. Enlace: Donde está mi agua? para Android …

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

interesantes de este juego es que cada actualización de Where\’s My Water para iPad incluyen nuevos niveles. Where\’s My Water para iPad cuenta con varios niveles escondidos que deberemos ir destrabando para poder jugarlos. Todo lo que debemos hacer para poder jugar en ellos es ir recogiendo artículos de baño de nuestro cocodrilo amigo. Enlace: Where\’s My Water para iPad …

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

Los juegos de cartas siempre son muy interesantes, son una manera muy sencilla de divertirnos con algún compañero o hasta más de uno. Pero no siempre disponemos de gente a nuestro alrededor, o tan solo que las personas con las que estamos reunidos no desean jugar a las cartas. Es por eso, que existe el solitario, un juego sencillo y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, …

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

te desliza tu dedo sobre las letras adyacentes para formar palabras hacia delante, hacia atrás, hacia los lados. Podremos formar palabras de cualquier manera. Descarga Scramble With Friends para Android gratis para comenzar a jugar hoy y unirte a los millones de otros jugadores de todo el mundo en Zynga. Características de Scramble With Friends para Android: Un ritmo rápido, emocionante juego de palabra de nuevo de los creadores de palabras con …

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

que cuenten con pantallas de generosas dimensiones, de manera tal de poder interactuar con amigos sin estorbar los movimientos del rival. En cuanto a las modalidades de juego ofrecidas nos encontraremos con la posibilidad de jugar en modo individual contra nuestro propio dispositivo, o bien con algún amigo en el modo Versus. También se debe mencionar que en la modalidad de jugador individual tendremos la opción de seleccionar entre 3 diferentes …

lemas ya que no cuenta con escenas de violencia explicita ni mucho menos, solo se trata de un juego dónde deberemos elaborar nuestras estrategias y observar como nuestro ejército avanza. Stratego nos ofrece la posibilidad de jugar en diferentes modalidades, ya sea una partida rápida como para probar los detalles esenciales del juego y dónde contaremos con solamente 10 fichas. O bien podremos también jugar una partida convencional con la cantidad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!