Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Hoy te introduciremos en el mundo de Candy Star, un juego compatible con Tabletas Android y que nos enseñará una ya conocida modalidad de juego, contando con diversos tableros dónde nuestro objetivo será hacer concordar los caramelos del mismo color, de esta manera lograremos que el escenario se despeje y nuestro puntaje aumente. Por otra parte es necesario destacar que Candy Star se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera …

La nueva entrega de Angry Birds ya ha llegado a dispositivos iOS, presentando una gran cantidad de novedades en cuanto a su jugabilidad, personajes, escenarios y demás que prometerán atraparnos nuevamente. Dicha versión del juego se ha basado nuevamente en Star Wars, contando con elementos y personajes característicos de la saga. Quizás su segunda entrega basada en esta temática se ha dado gracias a el gran éxito de la primera, la cual ha llegad…

Hoy tenemos el agrado de presentar Golf Star, un excelente juego compatible con Tablets Android que nos presentará una combinación de gráficos de primer nivel, con diversas modalidades de juego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star  es …

Este juego Star Warfare para iPad y iPad 2, es un juego del estilo shooter (tirador), el cual se encuentra ambientado en un mundo completamente ficticio. Nos encontramos ubicados en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niv…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

En esta ocasión te introduciremos en las características del título Star Command, un juego compatible con dispositivos iOS y que mediante un estilo de acción y estrategia nos llevará a conformar multitudinarios grupos alienigenas dentro de nuestra propia estación espacial, para de esta manera enfrentarnos a peligrosos y desconocidos enemigos. Dicho título nos presentará un estilo gráfico retro, contando con una visión panorámica sobre las activi…

Drive es el nombre de la nube), DropBox y otras, lo que hará que podamos editar nuestros archivos en cualquier lugar, y sin estar atados a un dispositivo especifico. ¿Que podremos hacer con OfficeSuite Pro 6? Ver Páginas de Word y otros documentos de texto Crear encabezados y pies de página en documentos de Word Colocar enumeración de páginas en documentos de texto Edición de diapositivas de PowerPoint Mover, rotar y entre otras cosas, objetos …

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!