Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

En el día de hoy presentaremos un título de aventura destinado a todos aquellos amantes de las películas de La Era de Hielo, dicho juego nos llevará a vivir emocionantes aventuras junto a los personajes propios de esta saga, contando con múltiples y divertidos mini-juegos para encarar. La Era de Hielo: La Aventura es un juego que nos presentará una problemática en la nieve, y es que el suelo ha comenzado a resquebrajarse, dejando separados a nue…

En esta nueva o How To Get Ex Back Youtube casión nos encargaremos de presentar Tiny Legends Heroes, un juego de acción/RPG que nos llevará a recorrer una gran cantidad de escenarios y vivir una aventura totalmente épica. Contaremos con la tradicional opción de selección entre diversas clases de personajes, los cuales podrán equiparse miles de ítems y mejorar sus habilidades especiales de ataque y defensa. Tiny Legends Heroes es un juego que se…

En esta nueva oportunidad te ofrecemos Horn, un título de aventura y acción compatible con dispositivos iPad, dentro del cual deberemos guiar a nuestro personaje a través de diferentes escenarios en busca de la recuperación de su aldea. Dicho personaje se encuentra en una verdadera encrucijada luego de despertar un día más en su hogar y encontrarse con que todo había cambiado, extrañas criaturas habían invadido su zona y amenazaban la integridad…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Hoy nos encargaremos de introducirte en las características de The Shadow Sun, un juego compatible con dispositivos iOS que nos deleitará con una modalidad RPG, excelente jugabilidad y unos gráficos notables. De esta manera, y para todos aquellos amantes de los juegos de este estilo, recomendamos adquirir este título, el cual nos asegurará al menos 10 horas de una épica aventura al lado de nuestros héroes. A la hora de iniciar nuestra aventura d…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión…

…tidad de elementos RPG, acción y estrategia combinados http://www.francedoudouneboutique.fr con unos excelentes detalles en cuanto al motor gráfico. Warhammer Quest es un juego que presenta una amplia compatibilidad hacia dispositivos iOS, es por esto que sin problemas podremos disfrutarlo en otros dispositivos como iPhone y iPod Touch. También debemos destacar que a la hora de la instalación inicial contaremos con la opción de seleccionar entre…

…pace fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!