Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Con esta magnífica aplicación usted podrá convertir su BlackBerry Playbook en una extensión de su cerebro ya que le permitirá recordar todas sus notas y todo lo que suceda en su vida diaria. Evernote para BlackBerry PlayBook es una aplicación con la que podemos anotar todo lo necesario para gestionar nuestro negocio online. Así también nos permite la creación de planes de trabajo, brainstorming, guardar texto, video, imagen, y portales web de re…

GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook es una aplicación gratuita que te permite personalizar tu playbook con los mejores wallpaper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones, …

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar, …

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…

FourPlay, es una interesante aplicación que presentó Foursquare para Playbook. Esta aplicación, se suma a una gran lista de aplicaciones de Foursquare presentadas para poder ampliar su red social. Dichas aplicaciones permiten están en contacto con nuestros amigos, como también jugar. En esta ocasión, les presentamos FourPlay, una aplicación diseñada por BerryCode, que te permite llevar a donde quieras tu red social Foursquare para Playbook. Four…

Box para BlackBerry PlayBook es una aplicación que permite el intercambio fácil y seguro de nuestros archivos no importa el lugar donde estemos. Box nos ofrece el rápido almacenamiento de nuestros archivos en línea con una capacidad de 50 gigabytes totalmente gratis. Con Box podremos acceder fácilmente a nuestros archivos para poder editarlos, compartir nuestros contenidos y mantenernos siempre en contacto con nuestro equipo desde cualquier lu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!