…ras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las…

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…

…entación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un j…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

…tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente un año, BlackBerry logra hacer que el juego más famoso de los ultimos tiempo para celulares, llegue a su tablet. Estamos hablando del juego Angry Birds para BlackBerry PlayBook. Angry Birds para BlackBerry PlayBook, ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda BlackBerry App World, tanto la v…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…erá útil para poder esquivar los diferentes obstáculos que tendremos en el camino. A simple vista se trata de un juego simple, pero se torna muy difícil poder mantener a un Corredor de Hielo. El juego Corredor de Hielo para Android, cuenta con varias dificultades de juego, lo cual lo vuelve más divertido aún. Este juego Corredor de Hielo, dispone de muy buenos comentarios, y cuenta con un entretenido personaje principal en mi opinión. Podrán desc…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!