Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

Si eres fanático de The Walking Dead, te recomendaremos este juego que podrás disfrutar desde tu tablet. Afortunadamente los dueños de los derechos sobre una de las series más populares del momento transmitidas por la cadena Fox, han cerrado un convenio con una empresa desarrolladora de juegos quien ha creado una versión muy atractiva de The Walking Dead, la cual está disponible para tablet y smartphones, dos de los productos que más crecieron e…

ilustrator cs5 strong>Stratego es un clásico juego de mesa adaptado para funcionar en dispositivos iPad, contando con todas las características principales del mismo y pudiendo librar verdaderas batallas en un campo estratégico-virtual. Conviértete en un verdadero estratega de batalla con Stratego, un juego que nos presentará diferentes modalidades para divertirnos tanto en solitario como también con nuestros amigos y familiares. Cabe aclarar…

Hoy te presentamos un juego de la saga The Mystery conocido como The Mystery of Skull Island, un título dónde deberemos resolver una gran cantidad de puzzles y acertijos para de esta manera ayudar a nuestro capitán a adentrarse en esta misteriosa isla y lograr su objetivo. Se debe mencionar que este juego presenta excelentes detalles gráficos y buena compatibilidad con Tablets Android, siendo a su vez un juego abierto hacia público de todas las …

ferentes tipos de golpes, delineando nuestro propio estílo de juego. Rage Warriors nos permitirá realizar combinaciones de golpes de manos y ataques especiales, a su vez contando con la posibilidad de empuñar diferentes armas para lograr daños aún más considerables en el oponente. Para adquirir Rage Warriors deberemos abonar la cantidad de 0,89 Euros. A su vez, para un funcionamiento correcto del juego en nuestro iPad, el mismo debe contar con la…

El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!