Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

…rrolladores decidieron mejorarlo, remasterizando los gráficos a través de fondos en 3D y excelentes animaciones. Esta aplicación es compatible, además de iOS y Android, con Google Play y Xperia Play. He estado siguiendo los comentarios realizados en Google Play y iTunes acerca de este juego, y entre los que pude recolectar he llegado a la conclusión de que Canabalt es un juego muy adictivo, y que el ingrediente que lo mejora ampliamente son sus e…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Hoy tenemos el agrado de presentar Golf Star, un excelente juego compatible con Tablets Android que nos presentará una combinación de gráficos de primer nivel, con diversas modalidades de juego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star es…

…y debemos deternerlos durante un tiempo limitado. Lograremos esto, combinando los distintos tipos de plantas. El Juego Plantas vs Zombies, es un entretenido y divertido software que nos mantendrá horas y horas al frente de nuestro iPad. También cuenta con varios mini juegos adicionales, que deberemos completar par a poder conseguir todos los trofeos. Además tendremos jardines, donde criaremos a las diferentes plantas, y ellas a cambio nos daran d…

Hoy te presentaremos una excelente adaptación de este histórico y reconocido juego de mesa dónde nuestro objetivo será intentar dominar la mayor cantidad de terreno mundial, siendo un juego de azar y estrategia a la vez y contando con la posibilidad de seleccionar diferentes modalidades de juego. Dicho juego a su vez nos permitirá interactuar con diversos jugadores en simultáneo, logrando una experiencia bastante entretenida. good college essay…

A mi parecer, los dibujos animados de Los Simspons son de los mejores que he visto, y esta ocasión quería presentarles a todos ustedes, un juego que pretende ser de los mejores. Se trata de un juego que combina toda la acción de esta terrible familia, con una gran calidad de gráficos y una historia de juego muy entretenida. La historia del juego viene dada, luego de que Homero ha causado una gran explosión por accidente en Springfield y arrazó c…

…l momento.buy Engagement Wedding Dresses Si te gustan las aventuras, y simpatizas por las series de terror, este juego será el indicado para tener en tu iPad, debido a que no tan solo disfrutarás disparando a zombies, sino que también te adentrarás en un mundo macabro y oscuro en primera persona. El juego The Walking Dead requiere de mucha atención, ya que habrá momentos en donde se deberá actuar rápido frente a situaciones terminales. Si bien el…

Apalabrados es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos,…

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!